Coberturas

Casi 14 millones de tuits se registraron durante los Grammy

Por Lucero Chávez

Publicado el 27 de enero del 2014

TWITTER

El hashtag #Grammys generó 13.8 millones de tuits anoche en Estados Unidos, según las calificaciones de TV de Nielsen Twitter (NTTR) de la Nielsen SocialGuide.

Los 13.8 millones de tuits fueron vistos por 12.8 millones de personas,  de acuerdo con Nielsen Social Guide y tuvieron 862.4 millones de impresiones. Dichos mensajes fueron enviados por cerca de 2.6 millones de cuentas personales.

Nielsen SocialGuide es una empresa que provee información y analiza a los usuarios que usan la TV y las redes sociales al mismo tiempo. La entrega de los #Grammys fue un buen experimento para estudiar los tuits enviados por la comunidad,  así como el alcance directo del programa (la audiencia única e impresiones).

Los datos se midieron tres horas antes de la emisión del programa,  durante la emisión del show, y tres horas después de la emisión de los #Grammys,  solo en Estados Unidos.

Vía: Media Blog.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox, la nube de casi 200 millones de usuarios

En la actualidad, la firma ofrece un espacio de datos que se pueden usar en tiempo real en muchos dispositivos móviles. El éxito depende de la confianza que el público ha depositado en su rapidez y seguridad. Claves en cualquier proyecto tecnológico y negocio.

31-07-13

Diario The Telegraph y Nikon retratan la vida de 5 fotógrafos

La empresa Nikon y el diario británico The Telegraph prepararon en conjunto una campaña titulada “Yo soy diferente”. Se trata de una serie de cortos que muestran a 5 fotógrafos profesionales y sus propios estilos para usar su cámara réflex.

29-01-15

Twitter ya deja retuitear con comentarios en la web y en iOS

Twitter ya habilitó oficialmente el retuit con comentario, que se estuvo probando desde hace unos meses con algunos usuarios. Esta función permite que los tuiteros hagan RT y añadan información al mensaje con el límite de 140 caracteres.

08-04-15

COMENTARIOS