Coberturas

La nube de Microsoft cambia de nombre: de SkyDrive a OneDrive

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de enero del 2014

Microsoft se ha visto obligada a cambiar el nombre de su espacio de almacenamiento. SkyDrive ya no será el nombre de este servicio de la compañía. Ahora pasará a llamarse OneDrive.

Esta modificación se efectúa después de la sentencia de un tribunal británico, que consideraba que se estaban infringiendo los derechos de la compañía British Sky Broadcasting Group (BSkyB).

A través de su blog, la empresa reconoció que esta actualización ha sido un verdadero problema. “Cambiar el nombre de un producto tan amado como SkyDrive no fue fácil. Creemos que el nuevo nombre OneDrive transmite el valor que podemos ofrecer para ustedes y representa mejor nuestra visión para el futuro”.

Aún se desconoce si habrán renovaciones en el servicio con esta nueva imagen.

Microsoft compartió un video en con el que anuncia el cambio de nombre:

Fuente: Blog de OneDrive

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China habría hackeado a usuarios de emails de Microsoft

Microsoft confirmó que fue víctima de un ataque informático en el servicio de Outlook durante el sábado pasado. El grupo de monitoreo GreatFire denunció que China estuvo detrás del hackeo a las cuentas de correo electrónico.

21-01-15

Conoce el Lumia 920, la esperanza de Nokia

En conferencia de prensa en Nueva York las empresas presentaron dos nuevos smartphones: el Lumia 920 y el Lumina 820.

05-09-12

La nube de Mega se relanza para Android

Mega, el servicio de almacenamiento en la nube del polémico Kim Dotcom, llegó de forma oficial a Android, y pronto tendría una versión para iOS y un cliente de sincronización con Windows, informa TNW.

05-07-13

COMENTARIOS