Herramientas

LinkedIn se integra con WeChat en China

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de enero del 2014

linkedin

La red social para profesionales LinkedIn anunció una nueva función para sus usuarios en China, quienes ahora sincronizarán la plataforma con el servicio de mensajería WeChat.

La compañía, que recientemente ha hecho varias actualizaciones a sus características en sus servicios, quiere trabajar con esta popular aplicación de más de 500 millones de usuarios.

El fundador de LinkedIn, Reid Hoffman, reconoció la necesidad de integrar ambos servicios para poder obtener una mayor cantidad de aceptación en esta región del mundo, en donde buscan posicionarse en dispositivos móviles.

La compañía ya había mostrado antes su interés por ingresar a este mercado con mayor fuerza, nombrando estratégicamente a Derek Shen, fundador y ex CEO del sitio de compra chino Groupon, como presidente de LinkedIn en China.

Vía. The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rol de los robots en las ediciones de Wikipedia

La mitad de todas las ediciones de Wikipedia son realizadas por robots, de acuerdo con un nuevo estudio de seguimiento de la plataforma, citado en Newsweek. Y según los investigadores de la gran enciclopedia digital, esto es clave para el éxito del sitio crowdsourced.

26-02-14

Jimmy Wales: Es peligroso que las empresas decidan lo que debe aparecer en Internet

La posición de Gales fue respaldada por Rohan de Silva, un empresario de tecnología y antiguo asesor de David Cameron, quien escribió que era “bueno oír a Gales pelear la batalla contra la censura en internet”.

25-07-14

Qué herramientas usa El País para sus infografías

El equipo de infografía de El País produce infografías para móviles, redes sociales, desktop y su versión impresa. ¿Qué recursos utilizan? Muchos de ellos están disponibles en la red y no requieren membresía.

26-03-17

COMENTARIOS