Herramientas

LinkedIn se integra con WeChat en China

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de enero del 2014

linkedin

La red social para profesionales LinkedIn anunció una nueva función para sus usuarios en China, quienes ahora sincronizarán la plataforma con el servicio de mensajería WeChat.

La compañía, que recientemente ha hecho varias actualizaciones a sus características en sus servicios, quiere trabajar con esta popular aplicación de más de 500 millones de usuarios.

El fundador de LinkedIn, Reid Hoffman, reconoció la necesidad de integrar ambos servicios para poder obtener una mayor cantidad de aceptación en esta región del mundo, en donde buscan posicionarse en dispositivos móviles.

La compañía ya había mostrado antes su interés por ingresar a este mercado con mayor fuerza, nombrando estratégicamente a Derek Shen, fundador y ex CEO del sitio de compra chino Groupon, como presidente de LinkedIn en China.

Vía. The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ponen fin a polémica por derechos de autor de ‘selfie’ de mono

¿Recuerdas el popular ‘selfie’ de mono? La imagen que Wikipedia llevó a su enciclopedia al considerar que era de dominio público al ser el resultado de la acción de un animal. ¿Y recuerdas la polémica que se inició luego de que el fotógrafo David Slater -dueño de la cámara- anunciócon demandar a Wikipedia? El conflicto obtuvo respuesta de […]

22-08-14

Este desarrollador transformó Wikipedia en un juego de aventura

Se pueden pasar horas en Wikipedia buscando información, pero también jugando con su contenido. Es precisamente lo que hizo el desarrollador indie Kevan Davis.

03-07-17

Otorgan a Wikipedia más confianza que a los diarios

Wikipedia es más confiable que las redacciones del Reino Unido. Y no es una broma, pues lo afirma un estudio realizado por YouGov

15-08-14

COMENTARIOS