Coberturas

Prensa de Perú y Chile a la expectativa del fallo sobre el límite marítimo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de enero del 2014

La Corte Internacional de La Haya anunciará hoy su fallo sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile, un acontecimiento trascendental para las relaciones diplomáticas entre ambos países.

La prensa ha jugado un papel fundamental haciendo seguimiento al tema y proporcionando los detalles sobre lo que significaría un nuevo escenario político en la historia de estas dos naciones.

A continuación te presentamos las portadas de los diarios, chilenos y peruanos, que esta mañana han puesto como agenda mediática el fallo de la Corte de La Haya.

CHILE

chile

chile2

chile4

chile3

PERÚ

peru

peru2

peru3

peru4

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio chileno se disculpa por polémica portada sobre accidente aéreo

Después de una lluvia de críticas en redes sociales por la portada sobre el accidente aéreo en Chile, el diario Las Últimas Noticias se disculpó hoy por el “malentendido”.

04-09-11

Periodista chilena muere por fuerte golpe de una piedra

La periodista Andrea Urrejola falleció luego de recibir un fuerte golpe por una piedra que fue arrojada en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins.

11-03-12

Cuestionan difusión de imágenes del intento de violación a una menor en Perú

Para el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) de Perú, los medios de comunicación hicieron mal en difundir las imágenes del intento de violación de un padre hacia su menor hija de 11 años de edad.

26-09-11

COMENTARIOS