Coberturas

Prensa de Perú y Chile a la expectativa del fallo sobre el límite marítimo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de enero del 2014

La Corte Internacional de La Haya anunciará hoy su fallo sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile, un acontecimiento trascendental para las relaciones diplomáticas entre ambos países.

La prensa ha jugado un papel fundamental haciendo seguimiento al tema y proporcionando los detalles sobre lo que significaría un nuevo escenario político en la historia de estas dos naciones.

A continuación te presentamos las portadas de los diarios, chilenos y peruanos, que esta mañana han puesto como agenda mediática el fallo de la Corte de La Haya.

CHILE

chile

chile2

chile4

chile3

PERÚ

peru

peru2

peru3

peru4

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kit de supervivencia y Twitter para periodistas extranjeros que cubren Rally Dakar

Los periodistas extranjeros que cubren el Rally Dakar 2012 en Perú tendrán facilidades para acceder a Internet gracias a camionetas de apoyo dispuestas por el Ministerio de Comercio y Turismo Exterior.

14-01-12

Titulares que avergüenzan al periodismo

La prensa popular puede ser realmente extremadamente coloquial y apelar a los modismos y jergas para titular sus noticias, pero hay casos en los que es imposible no sentir vergüenza

04-10-15

Recuerdan golpe de estado de Pinochet usando Twitter y Storify

El comunicador chileno Jorge Baradit utilizó Twitter para revivir el seguimiento de la información sobre los hechos ocurridos durante Golpe de Estado de Pinochet en Chile entre el 15 de agosto de 1973 al11 de septiembre de ese mismo año.

11-09-12

COMENTARIOS