Herramientas

Una app para recortar videos de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2014

bloopit

Bloop It es una aplicación que te puede ayudar a recortar fácilmente clips de hasta 20 segundos de cualquier video en YouTube, para compartirlos luego en redes sociales como Facebook y Twitter.

La aplicación es una plataforma en sí misma, así que puedes descubrir contenido interesante sobre cine, televisión, música y deportes. Los cortos se pueden enviar por correo electrónico y mediante enlaces desde iOS. 

Apareció el 24 de diciembre del año pasado y solo está disponible en inglés. En las próximas semanas llegará una versión gratuita para Android.

Descarga aquí.

Visto aquí.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Es crucial para nuestra credibilidad admitir que cometemos errores”

¿Es ético que los medios resalten los errores de los medios de la competencia, como si la posibilidad de cometer errores no fuera universal? Esta es la pregunta que el periodista Germán Gómez Polo, del diario El Universal de Colombia planteó afortunadamente en la sección Consultorio Ético a cargo del maestro Javier Darío Restrepo.

04-11-14

España: Fundador de diario El Mundo alista nuevo medio digital

Pedro J. Ramírez, conocido como el exdirector y fundador del diario El Mundo, de España, está preparando la creación de un nuevo diario digital bajo la casa editorial NoHaceFaltaPapel S. L.

10-12-14

YouTube generaría ganancias por más de US$3,600 millones para Google

La adquisición de YouTube por parte de Google en 2006 fue uno de los mejores negocios para el gigante de Internet. Tan solo este año, el sitio de videos le generaría ganancias por más de US$3,600 millones.

23-06-12

COMENTARIOS