Herramientas

Una app para recortar videos de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2014

bloopit

Bloop It es una aplicación que te puede ayudar a recortar fácilmente clips de hasta 20 segundos de cualquier video en YouTube, para compartirlos luego en redes sociales como Facebook y Twitter.

La aplicación es una plataforma en sí misma, así que puedes descubrir contenido interesante sobre cine, televisión, música y deportes. Los cortos se pueden enviar por correo electrónico y mediante enlaces desde iOS. 

Apareció el 24 de diciembre del año pasado y solo está disponible en inglés. En las próximas semanas llegará una versión gratuita para Android.

Descarga aquí.

Visto aquí.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un documental sobre jóvenes mujeres y el desarrollo de tecnología

Alphabet apoya la diversidad en muchas facetas de la tecnología. Es por eso que también está ayudando a presentar el documental CODEGIRL, de la cineasta Lesley Chilcott, quien participó en “Una verdad incómoda”.

02-11-15

Lo que busca The Washington Post en un editor de economía

El mítico diario estadounidense The Washington Post publicó en su cuenta de Tumblr que está en búsqueda de un editor de economía. Y como siempre es interesante conocer el perfil de los profesionales que buscan estos grandes medios, compartimos lo que el medio está buscando en este periodista.

15-10-16

Un día como hoy nació el primer diario peruano

Es el Día del Periodista en Perú, y es una buena fecha para recordar que hoy, en 1790, entró en circulación el primer diario del país, bajo la dirección del español Francisco Antonio de Cabello y Mesa,, quien escribía con el seudónimo Jaime Bausate y Mesa.

01-10-14

COMENTARIOS