Claves

Twitter para Android se actualiza con nuevas funciones de edición de fotos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de enero del 2014

twitter

Ya está disponible la nueva actualización de Twitter para el sistema operativo Android.

El ingeniero de la red social, Matt Belland, reveló en un post que las nuevas características que ahora presenta la aplicación se centran en la edición de fotos y la difusión de las mismas.

Los usuarios pueden rotar y recortar las imágenes, y hacerlas más anchas o cuadradas antes de compartirlas. La app también sugiere, al publicar algún tuit con una instantánea, mencionar a algún seguidor o amigo que pueda aparecer en la misma.

Figura también otra función, esta vez relacionada a la actualización de línea de tiempo. Si no aparecen nuevos tuits, la aplicación muestra cuentas recomendadas a seguir o los mensajes más populares del momento.

La red de 140 caracteres informó que pronto estas características estarán disponibles para iOS.

Fuente: Blog de Twitter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así reaccionó Twitter ante la muerte de Bin Laden

Espectacular infografía que muestra las reacciones en Twitter ante la muerte de Bin Laden. Además, podemos ver las palabras claves más utilizadas y todo el ruido que se generó.

04-05-11

6 cifras para mejorar los tuits promocionados

Twitter permite que las marcas puedan promocionar algunos mensajes en la red social. Las publicaicones aparecen en la cronología con la clasificación de “Tuit promocionado”. De esta forma, la marca tiene mucho mayor alcance.

10-08-14

Una app para iPad que cuenta los ‘Me gusta’ en tiempo real

Ahora que Facebook es una herramienta vital para la imagen institucional, los ‘Me Gusta’ son un medidor de impacto y éxito.

04-12-13

COMENTARIOS