Claves

Twitter para Android se actualiza con nuevas funciones de edición de fotos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de enero del 2014

twitter

Ya está disponible la nueva actualización de Twitter para el sistema operativo Android.

El ingeniero de la red social, Matt Belland, reveló en un post que las nuevas características que ahora presenta la aplicación se centran en la edición de fotos y la difusión de las mismas.

Los usuarios pueden rotar y recortar las imágenes, y hacerlas más anchas o cuadradas antes de compartirlas. La app también sugiere, al publicar algún tuit con una instantánea, mencionar a algún seguidor o amigo que pueda aparecer en la misma.

Figura también otra función, esta vez relacionada a la actualización de línea de tiempo. Si no aparecen nuevos tuits, la aplicación muestra cuentas recomendadas a seguir o los mensajes más populares del momento.

La red de 140 caracteres informó que pronto estas características estarán disponibles para iOS.

Fuente: Blog de Twitter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Clubes deportivos coordinan detalles sobre partido en Twitter

La violencia que suele ganar portadas en los medios peruanos en los últimos partidos de fútbol se detuvo (por fin). Los clubes deportivos San Simón y Unión Comercio dieron un buen ejemplo en el mundo deportivo mediante Twitter.

06-04-14

Swarm agrega función de chat

Swarm, desarrollada por el equipo de Foursquare, anunció la eliminación de la característica de planes para incorporar una especie de chat.

14-03-15

Herramienta busca una imagen relacionada a la URL que compartes en Twitter

Las imágenes incrementan el nivel de interacciones de los mensajes en Twitter, y cualquier otra red social. Por eso, TweetShot permite a los usuarios encontrar una imagen relacionada al contenido de la URL que comparte.

02-01-15

COMENTARIOS