Claves

Twitter para Android se actualiza con nuevas funciones de edición de fotos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de enero del 2014

twitter

Ya está disponible la nueva actualización de Twitter para el sistema operativo Android.

El ingeniero de la red social, Matt Belland, reveló en un post que las nuevas características que ahora presenta la aplicación se centran en la edición de fotos y la difusión de las mismas.

Los usuarios pueden rotar y recortar las imágenes, y hacerlas más anchas o cuadradas antes de compartirlas. La app también sugiere, al publicar algún tuit con una instantánea, mencionar a algún seguidor o amigo que pueda aparecer en la misma.

Figura también otra función, esta vez relacionada a la actualización de línea de tiempo. Si no aparecen nuevos tuits, la aplicación muestra cuentas recomendadas a seguir o los mensajes más populares del momento.

La red de 140 caracteres informó que pronto estas características estarán disponibles para iOS.

Fuente: Blog de Twitter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Japón en Twitter se incrementaron tras terremoto

La información no solo llegó a través de medios locales e internacionales, también los ciudadanos nipones dieron su voz.

19-08-11

Twitter anuncia su aplicación para Firefox OS

Twitter ha confirmado que trabaja en una aplicación de su servicio para el nuevo sistema operativo Firefox OS. La compañía aprovechó la presentación del sistema móvil de Mozilla en el Mobile World Congress de Barcelona para dar la noticia.

26-02-13

Twitter está por superar los 500 millones de usuarios

El blog The Wall informó que Twitter posee cerca de 500 millones de usuarios, según un estudio con la aplicación . Eso no es todo. La red de microblogging superaría ese récord en febrero próximo.

16-01-12

COMENTARIOS