Herramientas

Una plataforma de blogs minimalista

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2014

blog

Si estás buscando un buen lugar para postear sin muchas complicaciones, debes conocer la plataforma de blogs Svbtle, la cual acaba de anunciar que cualquier persona puede inscribirse en su servicio minimalista.

De acuerdo con el blog, el equipo de programadores diseñará la herramienta preocupado en descartar elementos innecesarios que le quiten la esencia a la acción de blogueo. 

En primer lugar está la experiencia de la comunidad en compartir ideas rápidamente. “Svbtle está diseñado para resaltar las cosas que importan”, destaca el desarrollador Dustin Curtis, quien señala que la plataforma estuvo bloqueada para la comunidad debido a que querían garantizar que el software funcionaba perfectamente.

Visto en TNW / Blog de Svbtle

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype culmina y mejora integración con Outlook

Microsoft anunció que Skype se integró a Outlook.com a nivel mundial. Esta operación comenzó el año pasado y en la actualidad es un hecho que la compañía está celebrando con su comunidad en todo el mundo.

05-03-14

Policía amenazó a periodistas de confiscar cámara en cobertura de Virginia

Un policía ordenó a un periodista de la BBC que borrara algunas de las imágenes que había captado en su cámara durante el arresto de Vester Flanagan, quien asesinó a dos periodistas en una cobertura en vivo en Virginia.

27-08-15

Descarga ebook Branding Interno

¿Sabes cómo generar valor en tu empresa y entre tus empleados? El ebook Branding Interno: , una trama inteligente del consultor Alejandro Formanchuk resolverá tus dudas.

17-10-11

COMENTARIOS