Herramientas

Una plataforma de blogs minimalista

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2014

blog

Si estás buscando un buen lugar para postear sin muchas complicaciones, debes conocer la plataforma de blogs Svbtle, la cual acaba de anunciar que cualquier persona puede inscribirse en su servicio minimalista.

De acuerdo con el blog, el equipo de programadores diseñará la herramienta preocupado en descartar elementos innecesarios que le quiten la esencia a la acción de blogueo. 

En primer lugar está la experiencia de la comunidad en compartir ideas rápidamente. “Svbtle está diseñado para resaltar las cosas que importan”, destaca el desarrollador Dustin Curtis, quien señala que la plataforma estuvo bloqueada para la comunidad debido a que querían garantizar que el software funcionaba perfectamente.

Visto en TNW / Blog de Svbtle

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Twitter y Google se actualizan para medir impacto de contenidos

En poco menos de una semana, Facebook, Twitter y Google actualizaron su sistema. Ahora cuentan con mecanismos para medir el impacto de los usuarios de forma más precisa.

15-06-12

La experiencia del usuario en el centro de la estrategia de Quartz

La industria de los medios se concentra en la innovación y capacidades tecnológicas, pero está descuidando a las audiencias, “sin las cuales no tenemos negocios”, explicó Jay Lauf , presidente y editor de Quartz, durante una cumbre de innovadores digitales en Berlín, citado por Journalism.co.uk.

20-03-17

Viber ofrece más control a los usuarios sobre el material que comparten

Viber, una de las aplicaciones de mensajería más populares, presentó una función llamada “mensajes secretos” en iOS y Android. De esta forma quiere dar a los usuarios un mayor control sobre sus comunicaciones.

06-02-17

COMENTARIOS