Coberturas

Lenovo compra Motorola

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2014

lenovo

Es un movimiento financiero inesperado para la comunidad. Google confirmó en su blog que la compañía china de tecnología Lenovo ahora tiene en su poder el área de móviles de Motorola.

La empresa de búsquedas indica que la firma se vendió por US$2,91 mil millones, y señala que es un paso importante para los usuarios de Android de todo el mundo debido a que de esta forma se impulsará el potencial del ecosistema con una cartera de patentes más fuerte para Google y mejores smartphones para la gente.

De acuerdo con la empresa, el equipo de Motorola ha hecho un gran trabajo para la reinvención de la empresa en los últimos 19 meses. Un poco de su trabajo se puede ver en los resultados que están obteniendo con la línea de teléfonos Moto G y X.

Google cree que Lenovo hará que Motorola sea aún más competitivo en el mercado de teléfonos móviles, el cual no para de crecer. La empresa de búsquedas ahora solo tendrá que dedicar esfuerzos en impulsar su innovación en el ecosistema de Android.

Según el CEO Larry Page, el acuerdo tardará un poco de tiempo en ser aprobado.

Vía Blog de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

13 diarios se unen para exigir medidas ante la tragedia de refugiados

Estos 13 medios de comunicación se han unido en una sola voz a favor de los refugiados.

10-09-15

Empresa de marketing adquirió Klout

Klout, la red que mide la influencia social, fue adquirida por la empresa marketing social Lithium Technologies, de acuerdo con fuentes cercanas a la firma que cita Re/code. Los papeles ya están firmados, pero el acuerdo no está cerrado.

15-02-14

Estudio: Así se comportan los usuarios en Twitter

¿Cómo cambia Twitter la forma de obtener noticias? ¿A qué tipo de personalidades sigue la gente en la red?

03-09-15

COMENTARIOS