Coberturas

Lenovo compra Motorola

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2014

lenovo

Es un movimiento financiero inesperado para la comunidad. Google confirmó en su blog que la compañía china de tecnología Lenovo ahora tiene en su poder el área de móviles de Motorola.

La empresa de búsquedas indica que la firma se vendió por US$2,91 mil millones, y señala que es un paso importante para los usuarios de Android de todo el mundo debido a que de esta forma se impulsará el potencial del ecosistema con una cartera de patentes más fuerte para Google y mejores smartphones para la gente.

De acuerdo con la empresa, el equipo de Motorola ha hecho un gran trabajo para la reinvención de la empresa en los últimos 19 meses. Un poco de su trabajo se puede ver en los resultados que están obteniendo con la línea de teléfonos Moto G y X.

Google cree que Lenovo hará que Motorola sea aún más competitivo en el mercado de teléfonos móviles, el cual no para de crecer. La empresa de búsquedas ahora solo tendrá que dedicar esfuerzos en impulsar su innovación en el ecosistema de Android.

Según el CEO Larry Page, el acuerdo tardará un poco de tiempo en ser aprobado.

Vía Blog de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Españoles consumen más noticias gracias a Internet

El consumo promedio de Internet para leer noticias se ha incrementado de 49.4 minutos en 2009 a 57.2 minutos en 2010. Un estudio denominado Marco general de los medios en España 2011 de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) revela que el resto de medios no ha reducido su audiencia dramáticamente. […]

09-02-11

Elimina los Gif animados de Google+

Si eres de los que sufre con los gif animados que toman Google+ ya hay una extensión para Chrome que te permitirá sacarlos de tu vista.

27-07-11

Yahoo mejora la experiencia de los usuarios con la página de inicio

Yahoo no para. Su tendencia en estos últimos meses ha sido cambiar de imagen con el propósito de ofrecer una experiencia personalizada para el usuario, y su último esfuerzo se centró en la página de inicio personal.

24-09-13

COMENTARIOS