Herramientas

LinkedIn presenta herramienta para facilitar la conexiones profesionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2014

LINKEDIN

LinkedIn anunció en su blog el lanzamiento de una nueva herramienta en el perfil de usuarios llamada “How You’re Connected”, la cual conectará al usuario con otros profesionales que tengan sus mismos intereses.

De acuerdo con el blog de la red profesional,  esta nueva característica comenzará a activarse a partir de ahora para los usuarios que tienen la versión en inglés.

Para LinkedIn, “las metas profesionales se hacen más alcanzables cuando usted es capaz de conectarse y colaborar con otras personas”. La nueva característica ofrecerá información suficiente para entablar una conexión que podría ser muy útil para el éxito profesional.   

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cifras detrás de LinkedIn

Cuando LinkedIn salió a la web, los críticos no tardaron en aparecer, y dijeron que era “demasiado poco y demasiado tarde” porque Facebook ya hacía todo y mejor.

25-02-12

Demandarán a LinkedIn por usar identidades de sus usuarios para promocionar su sitio

LinkedIn está en aprietos. Un grupo de usuarios ha decidido presentar una demanda contra la red social al ver que ésta usa sus identidades para publicitar su marca ante personas que aún no conocen el sitio. A Facebook también le sucedió un caso similar por usar los ‘Me Gusta’ sin el permiso de sus miembros.

21-09-13

Cómo LinkedIn puede ayudar a buscar empleo e historias

LinkedIn, al igual que las demás redes sociales, puede ser de gran ayuda para buscar empleo. Para el periodista Grimm Joe de Poynter, puede ser además una buena manera de encontrar fuentes para una historia. Grimm se refiere en especial a la herramienta Signal de LinkdeIn, que ayuda a los usuarios a encontrar información valiosa […]

16-02-11

COMENTARIOS