Herramientas

LinkedIn presenta herramienta para facilitar la conexiones profesionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2014

LINKEDIN

LinkedIn anunció en su blog el lanzamiento de una nueva herramienta en el perfil de usuarios llamada “How You’re Connected”, la cual conectará al usuario con otros profesionales que tengan sus mismos intereses.

De acuerdo con el blog de la red profesional,  esta nueva característica comenzará a activarse a partir de ahora para los usuarios que tienen la versión en inglés.

Para LinkedIn, “las metas profesionales se hacen más alcanzables cuando usted es capaz de conectarse y colaborar con otras personas”. La nueva característica ofrecerá información suficiente para entablar una conexión que podría ser muy útil para el éxito profesional.   

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para mejorar tu reputación online en Google

Tienes que tener presencia en Google, pues las oportunidades pueden llegar por esa vía. Los reclutadores te podrían encontrar en Twitter y buscar de inmediato más información sobre ti en el buscador de esta empresa para determinar si eres confiable antes de una posible entrevista.

10-03-13

Cómo optimizar el perfil de tu compañía en LinkedIn

Ya hemos dicho que LinkedIn es la red social más importante para contactar y compartir información profesional. Esta red social, que ya cuenta con 90 millones de usuarios, puede ser usada de manera efectiva por su empresa. Aquí algunas recomendaciones que comparte Adam Kleinberg de Mashable. Lo Básico Puede subir un logotipo, agregar un párrafo […]

29-01-11

10 cosas que no sabías para aprovechar LinkedIn

Business Insider publica 10 cosas interesantes que se pueden hacer en LinkedIn.

19-05-11

COMENTARIOS