Herramientas

Twitter integra nuevos filtros en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2014

búsquedas

Twitter ofrecerá un sistema  de información preciso para las búsquedas. La última actualización de la versión web de la plataforma integra nuevos filtros para las fotos, videos, noticias, personas y localidades cercanas, de acuerdo con la empresa en un tuit.

 

No hay un post que explique el desarrollo y despliegue de estas opciones para la comunidad. La última actualización en las funciones de búsquedas se dio en iOS y Android en noviembre del año pasado.

La compañía presentó ayer una actualización  para el sistema operativo Android centrada en la edición de fotos y la difusión de las mismas. Los usuarios pueden rotar y recortar las imágenes, y hacerlas más anchas o cuadradas antes de compartirlas.

La app también sugiere, al publicar algún tuit con una instantánea, mencionar a algún seguidor o amigo que pueda aparecer en la instantánea.

 twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 maneras de generar ingresos para un medio de comunicación

En la actualidad no existe un único modelo de financiamiento. Si bien hay medios como Mediapart, que genera ingresos únicamente de sus suscriptores, o The New York Times, que le viene funcionando su muro de pagos, el éxito está supeditado al interés que tienen los usuarios por leer noticias.

04-06-13

Todavía tiene sentido estudiar periodismo

La industria periodística en Estados Unidos ha despedido a muchos empleados, versiones impresas de diarios salieron del mercado, las ventas por publicidad cayeron un 7.3% en 2011, esta situación no se vivía desde 1984. A pesar de todo, ¿hay jóvenes que quieren estudiar periodismo?

15-03-12

Allen Blue, cofundador de LinkedIn: ‘Para ser contratado debes demostrar lo que sabes hacer’

Según el informe de tendencias 2015 de LinkedIn, las tres palabras más utilizadas en todo el mundo por los usuarios para describirse fueron liderazgo, motivado y creativo.

10-10-16

COMENTARIOS