Claves

14 GIF para esperar el estreno de House of Cards

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2014

HOUSE

La exitosa serie online House of Cards, producida por Netflix, es una delicia para los periodistas. Nos lleva a pensar en el oficio, en las intrigas, las fuentes y en los riesgos de la inmediatez. La segunda temporada se inica el 14 de febrero en medio de una gran expectativa.

House of Cards fue  nominada a 9 galardones para los premios Emmy, evento que reconoce a lo mejor de la industria de la televisión. En dicha ceremonia se llevó tres estatuillas,  en dirección y casting de “Mejor Serie Dramática”, así como en “Cinematografía en Serie de una sola cámara”.

La actriz Robin Wright, ganó el Golden Globe a “Mejor Actriz” en la categoría Serie Dramática, lo cual hizo que Netflix destacara por su producción original. De hecho, la empresa recibió 6 nominaciones para esta premiación (cuatro por House of Cards y otras dos por Arrested Development y Orange is the New Black).

“Es evidente que el éxito del modelo de Netflix – liberar toda la temporada de House of Cards – ha demostrado una cosa: que el público quiere el control”, manifestó Kevin Spacey en el Festival de Televisión de Edimburgo, citado por 4 News. Spacey es una de las estrellas de la serie.

La serie se centra en la política y la relación de los periodistas con sus fuentes, en medio de una lucha por informar en tiempo real y a veces a cualquier precio. La trama es una adaptación de la miniserie británica del mismo nombre basada en la novela de Lord Dobbs que fue transmitida por la BBC en 1990.

Netflix—de más de 40 millones de suscriptores en el mundo— ha logrado que una pregunta se ponga en debate : ¿El futuro de la televisión está en Internet?

 

Esperamos este excelente thriller con estos GIF:

 

zoe burns

tumblr_mt791ocDoA1qe0u11o10_250

tumblr_msp90oCVJz1s89mq8o3_500

tumblr_myzrverrz21sgojbzo7_250

 Ya han aparecido dos tráilers.  Compartimos el último:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fidel Castro: El auge de los nuevos medios y la lucha por conectarse (e informarse) en la isla

Tuitear desde Cuba es, todavía, cosa del azar. La isla permaneció ‘desconectada’ en tiempos ‘hiperconectados’, pero a pesar del bloqueo informativo oficial, periodistas y ciudadanos se las arreglaron para romper la censura y las amenazas. Así fue como llegaron a llamar la atención del mundo. Así fue como los blogueros cubanos se ganaron su lugar, se hicieron escuchar.

26-11-16

Consejos para estudiantes de periodismo que buscan su primer empleo

En Journalism.co.uk encontramos una lista con 7 consejos que esperan ayudar a más de un joven periodista a encontrar su primer empleo. Sin duda, una buena ayuda para los aspirantes a medios digitales o tradicionales.

14-07-13

Convierte imágenes a PDF con esta app para iOS

El PDF es un formato que muchos usan para almacenar documentos. Es una herramienta común que ahora es más fácil de ver en dispositivos como el iPad, debido a aplicación como PDF Office.

10-12-14

COMENTARIOS