Claves

14 GIF para esperar el estreno de House of Cards

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2014

HOUSE

La exitosa serie online House of Cards, producida por Netflix, es una delicia para los periodistas. Nos lleva a pensar en el oficio, en las intrigas, las fuentes y en los riesgos de la inmediatez. La segunda temporada se inica el 14 de febrero en medio de una gran expectativa.

House of Cards fue  nominada a 9 galardones para los premios Emmy, evento que reconoce a lo mejor de la industria de la televisión. En dicha ceremonia se llevó tres estatuillas,  en dirección y casting de “Mejor Serie Dramática”, así como en “Cinematografía en Serie de una sola cámara”.

La actriz Robin Wright, ganó el Golden Globe a “Mejor Actriz” en la categoría Serie Dramática, lo cual hizo que Netflix destacara por su producción original. De hecho, la empresa recibió 6 nominaciones para esta premiación (cuatro por House of Cards y otras dos por Arrested Development y Orange is the New Black).

“Es evidente que el éxito del modelo de Netflix – liberar toda la temporada de House of Cards – ha demostrado una cosa: que el público quiere el control”, manifestó Kevin Spacey en el Festival de Televisión de Edimburgo, citado por 4 News. Spacey es una de las estrellas de la serie.

La serie se centra en la política y la relación de los periodistas con sus fuentes, en medio de una lucha por informar en tiempo real y a veces a cualquier precio. La trama es una adaptación de la miniserie británica del mismo nombre basada en la novela de Lord Dobbs que fue transmitida por la BBC en 1990.

Netflix—de más de 40 millones de suscriptores en el mundo— ha logrado que una pregunta se ponga en debate : ¿El futuro de la televisión está en Internet?

 

Esperamos este excelente thriller con estos GIF:

 

zoe burns

tumblr_mt791ocDoA1qe0u11o10_250

tumblr_msp90oCVJz1s89mq8o3_500

tumblr_myzrverrz21sgojbzo7_250

 Ya han aparecido dos tráilers.  Compartimos el último:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tuvo que ceder: NBC transmitirá en su web la clausura de los Juegos Olímpicos

En medio de tantas críticas por su cuestionable transmisión de los Juegos Olímpicos, la cadena NBC ha cedido a la presión: Finalmente accedió a transmitir la ceremonia de clausura del evento en su página web.

12-08-12

Yahoo compra la competencia de Snapchat

Yahoo demuestra que es imparable con la compra de Blink, una empresa que desarrolla una aplicación de mensajería autodestructiva. Ya se confirmó que tras la adquisición, la firma perderá su identidad y que desaparecerá.

14-05-14

Coca Cola matará la nota de prensa

Ragan informa que Ashley Brown, responsable de las comunicaciones digitales y medios sociales para The Coca-Cola Company, durante una presentación titulada “Periodismo de Marca de Coca-Cola”, dijo que la empresa tiene un ambicioso proyecto con el propósito de favorecer a sus propias historias.

29-11-13

COMENTARIOS