Claves

5 consejos para organizar tus actividades con Evernote

Por Lucero Chávez

Publicado el 30 de enero del 2014

EVERNOTE APP

Para el 2014, la aplicación del elefante Evernote ofrece algunos consejos que serán de gran ayuda para que puedas organizarte y lleves a cabo diferentes tareas como hacer ejercicio, empezar una dieta, cumplir con objetivos laborales y darte tiempo libre para los amigos.

Con más de 5 millones de usuarios en América Latina, que aumentan a diario, Evernote es una aplicación bastante útil para programar tareas.

Aquí, algunos consejos:

1. Haz una lista de actividades: El domingo puedes hacer una nota con el check list de todas las tareas que tienes que realizar en la semana para no olvidar ninguna.

2. Reúne todo el material necesario en una sola nota: Para no quitar tiempo de trabajo y productividad, puedes crear una nota de agenda en Evernote para cada reunión que tengas y así evitar que te tomen más tiempo del necesario. En ella, incluye todos los archivos, capturas de notas escritas a mano y otros detalles que necesiten ser discutidos. Así, el día de tu reunión, tendrás todo listo.

3. Emplea los recordatorios: Es un hecho que la mente es frágil. Con Evernote puedes mejorar tus actividades en tu vida personal y laboral de manera organizada con la función recordatorios. Podrás evitar olvidar alguna actividad programada.

4. Encuentra tu información desde cualquier dispositivo: empleando Evernote, podrás almacenar y acceder a tus documentos desde cualquier dispositivo, eliminar el desorden del papel, ahorrar espacio y simplificar tu vida.

5. Explora las herramientas: Evernote cuenta con una variedad de extensiones para diferentes necesidades que te ayudarán a optimizar tus actividades y asegurar tu productividad. Elige las que más se acomoden tu estilo de vida y tipo de trabajo.

Fuente: Evernote

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote para iOS se hace compatible con el reloj de Apple

Evernote actualizó su app de notas en iOS con una nueva funcionalidad para la cámara y compatibilidad con el próximo reloj de Apple.

03-04-15

Klout rediseña su app para iOS

Klout lanzó hoy una nueva aplicación para iOS, y esta vez se centra en la medición de la puntuación de los individuos.qu

08-04-14

Esto es lo nuevo del navegador Opera para el escritorio

Opera contará pronto con un nuevo diseño en todas las plataformas. Al menos, la versión para el escritorio ya cambió por completo.

17-02-17

COMENTARIOS