Herramientas

Conoce ‘Paper’, la nueva app de Facebook para ver noticias

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de enero del 2014

paper app

Facebook presentó al público Paper, una nueva aplicación para la lectura de noticias en su plataforma para usuarios que utilizan dispositivos móviles que trabajan con el sistema operativo iOS.

Este nuevo servicio trae grandes herramientas para hacer la presentación de noticias más dinámica, así como también, opciones para publicar contenido en la red social de forma más sencilla.

Una reseña hecha por The Verge resume a Paper como una excelente combinación de Flipboard con Facebook, ya que se concentra en ofrecer funciones que permiten leer noticias de manera cómoda. Estos son algunos de los beneficios que trae esta aplicación:

  • Encuentra rápido las historias de tu interés ubicadas en diferentes categorías
  • Regresa rápidamente a la página de inicio luego de haber leído el contenido de una noticia.
  • Olvídate de utilizar botones. Para activar funciones de la app solo necesitarás de la utilización de combinaciones táctiles en la pantalla y movimientos en el teléfono móvil (inclinar el dispositivo para pasar a ampliar una foto, etc).
  • Publica de manera óptima revisando cómo verá el resto de personas tu contenido.

Paper estará disponible únicamente para los Estados Unidos desde inicios de febrero, pero se espera que llegue pronto a Latinoamérica.

Conoce más de esta aplicación a través de este video publicado por Facebook:

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanzaría un lector de noticias

#Todoencaja. Tras el anunciado reemplazo de Google Reader y la reciente inclusión de hashtags en su interfaz, Facebook lanzaría la función News Reader en julio. Así informó TechChrunch, tras informar que la compañía convocó a una conferencia de prensa para este 20 de junio en el que confirmaría esta suposición.

15-06-13

Dropbox prueba las notas de manera colaborativa

Dropbox amplió su oferta en los últimos años respecto al almacenamiento de datos en la nube para lograr que la comunidad hiciera frente a los retos de su vida en línea. Ahora la empresa se prepara para añadir un nuevo producto.

24-04-15

Facebook publica anuncios de noticias falsas en periódicos del Reino Unido

Facebook tiene 32 millones de usuarios en el Reino Unido.

09-05-17

COMENTARIOS