Coberturas

NYT reduce el número de noticias gratuitas para sus aplicaciones

Por Alvaro Reyes

Publicado el 30 de enero del 2014

NYT_ipad (1)

El New York Times ha limitado el acceso a su contenido móvil para los no-suscriptores. El medio redujo el número de artículos gratuitos de tres por día a sólo 10 por mes, tal y como sucede para su versión web.

De acuerdo a The Next Web, el NYT quiere mantener una homogeneidad en lo que la lectura de artículos se refiere. Los 10 artículos pueden ser leídos desde las más de 25 diferentes secciones, blogs y presentaciones. Una vez que se ha cumplido este permiso, se le pedirá al usuario suscribirse a fin de continuar con la lectura.

Lo que quiere el Times es que su comunidad de suscriptores crezca. Este cambio sucede apenas unas semanas después del rediseño del NYTimes.com, el cual ha sido cuestionado por muchos usuarios que no han quedado satisfechos con la plataforma.

A fines del 2013, el diario neoyorquino sorprendió a todos al lanzar una app para leer exclusivamente su versión impresa.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropmark, marcador social para organizar y compartir contenidos

Dropmark es una herramienta que permite a los usuarios colaborar entre sí para guardar información rápidamente para que luego sea clasificado y empleado en múltiples tareas.

09-05-13

Diario francés cierra su versión en papel y 115 periodistas quedan en la calle

Los editores pretenden llevar adelante el proyecto, que también incluye mantener la web de noticias, señala EFE. Se estima que 115 periodistas de un total de 165 perderán sus empleos.

30-01-12

5 herramientas para realizar seguimiento a sitios web

Existe una gran variedad de herramientas en línea para realizar seguimiento a sitios web de interés.

21-08-15

COMENTARIOS