Claves

Flipboard rediseña sección de artículos de portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2014

Foto: techienews.co.uk

Flipboard es una revista social popular entre editores que fue lanzada en 2010, y su último cambio se centra más en la curaduría de contenidos para ofrecer mejores sugerencias de artículos para los lectores sobre la base de sus hábitos de navegación.

El cambio se puede ver en el rediseño de su sección de artículos de portada, la cual ahora se parece más a los diarios destacando los contenidos. El equipo de la app además informa que ahora se centrará más en cómo la gente usa la aplicación para vivir una experiencia más personalizada.

De acuerdo con Christel van der Boom, representante de comunicaciones de la organización entrevistado por VentureBeat, la gente no quiere información por orden cronológico, sino por temas.

Además de la portada, la empresa está mejorando su estructura de la información para los más de 100 millones de lectores que se reportan mensualmente a través de iOS, Android,  Windows Phone, y BlackBerry.

La actualización, de acuerdo con la empresa, se dará de manera gradual durante la próxima semana en toda la comunidad.

Vía Blog de Flipboard

EL VIDEO:

Vía VentureBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las burbujas de Facebook en Chrome

Los usuarios pueden experimentar la visualización del chat de Facebook en forma de burbujas desde el navegador. Solo tienen que instalar la extensión para Faces.im para Google Chrome.

07-06-14

Mira esta infografía experimental de The New Yorker

En la sección “idea de la semana” de The New Yorker, una emblemática revista semanal estadounidense, se presentó una infografía fuera de lo común, y de la cual se puede aprender tanto en diseño como diagramació y uso de datos para presentar historias.

22-03-13

Google: Programa para creativos en YouTube llega a México

YouTube Pop-Up Spaces es un programa que nació en varias partes del mundo para ayudar a los creadores que apuestan por YouTube como canal de comunicación. Y ya se encuentra en México.

01-03-16

COMENTARIOS