Herramientas

Guarda ideas con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de enero del 2014

BOX APP

Dentro de las muchas opciones para el almacenamiento de ideas está Box, una alternativa atractiva y bastante fácil de utilizar que permitirá al usuario reunir notas desde su dispositivo móvil.

Entre sus varias características destaca el espacio de 50GB que pone a disposición de sus usuarios, que hace de esta herramienta ideal si se busca reunir bastante material para que sea visualizado desde tabletas o smartphones.

Los documentos pueden organizarse en carpetas y además de texto, se puede adjuntar en ellos otro tipo de archivos como videos, imágenes y material multimedia.

Además el servicio está habilitado para el trabajo de equipo y permite la colaboración en tiempo real, ofreciendo la posibilidad que más de una persona edite el mismo documento.

Por el momento está disponible la versión beta, accede a ella a través de este enlace.

OTRAS OPCIONES

También puedes probar estas otras aplicaciones:

Evernote: una herramienta clásica para almacenar notas y enlaces.

Noted: escribe notas en dispositivos con sistema operativo iOS.

SimpleNote: alternativa efectiva y sencilla que permite guardar notas y programar recordatorios.

Belt.io:  almacena y comparte material en redes sociales.

 

Fuente: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro herramientas para mejorar tu productividad

Algunas aplicaciones en la red te pueden ayudar a mejorar tu productividad y organizar tu trabajo. Probamos cinco que te servirán para hacer lista de ideas o tareas pendientes. Acompañamos algunas de estas opciones con un video tutorial. 1. Evernote Probablemente, es la aplicación más conocida. Podrás guardar ideas, buscarlas por categorías y sacar screenshots. […]

30-09-10

Amazon optimiza su app de video para iOS

Instant Video, el servicio de videos de Amazon, acaba de ser optimizada en su versión para dispositivos iPhone y iPad. Sin embargo, refiere que el usuario tenga un permiso de pago para poder reproducir películas.

15-12-12

Atención, periodista: Recetas en IFTTT que te pueden hacer más productivo

Ya hemos conocido las bondades que ofrece If This Then That (IFTTT) para los periodista preocupados por su productividad con diversas herramientas sociales. Esta app promete “hacer que la Internet trabaje para ti”, y no al revés, por lo que debes tomarla muy en cuenta.

10-01-14

COMENTARIOS