Herramientas

Usuarios de Facebook superarán a la población de China

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de enero del 2014

facebook1

Si bien algunos estudios señalan que existe una disminución en el público que usa Facebook, existen varias predicciones alentadoras sobre el futuro de esta red social.

Una de ellas es la publicada recientemente por la agencia de análisis Statista, en donde se señala que si los usuarios de la red social siguen aumentado al ritmo actual, para el 2015 la cifra logrará superar a la población de China.

De acuerdo con el gráfico, Facebook ha crecido a pasos agigantados desde su aparición el año 2004. Por el momento cuenta con 1,23 mil millones de usuarios activos, una cifra bastante cercana a la población total de la India, otro de los países más poblados del mundo.

Dentro de este estudio no se ha incluido a los usuarios inactivos o poco frecuentes, es decir, a aquellos que inician sesión solo una vez al mes.

Este es el cuadro:

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook rediseñó su página de datos básicos sobre la privacidad

Facebook quiere volverse más seguro para las personas como para los medios de comunicación. En el caso de las personas, la compañía sigue haciendo más sencillo que se entiendan sus medidas de privacidad.

26-01-17

BBC guarda silencio sobre restricciones palestinas para periodistas extranjeros

La BBC no ha informado nada sobre las nuevas restricciones de la región palestina sobre el ingreso de periodistas extranjeros, que fue impuesta por el ministerio de Información y el sindicado palestino de periodistas dirigido por la organización política Fatah.

31-03-13

Prohíben a maestros y estudiantes que sean amigos en Facebook

Entablar una amistad en Facebook con tu profesor pronto será ilegal en el estado de Missouri.

31-07-11

COMENTARIOS