Herramientas

Usuarios de Facebook superarán a la población de China

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de enero del 2014

facebook1

Si bien algunos estudios señalan que existe una disminución en el público que usa Facebook, existen varias predicciones alentadoras sobre el futuro de esta red social.

Una de ellas es la publicada recientemente por la agencia de análisis Statista, en donde se señala que si los usuarios de la red social siguen aumentado al ritmo actual, para el 2015 la cifra logrará superar a la población de China.

De acuerdo con el gráfico, Facebook ha crecido a pasos agigantados desde su aparición el año 2004. Por el momento cuenta con 1,23 mil millones de usuarios activos, una cifra bastante cercana a la población total de la India, otro de los países más poblados del mundo.

Dentro de este estudio no se ha incluido a los usuarios inactivos o poco frecuentes, es decir, a aquellos que inician sesión solo una vez al mes.

Este es el cuadro:

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Activista que apoya la libertad de prensa se declara inocente

Yang Maodong es un destacado activista de derechos chinos, y quien organizó mítines para la libertad de prensa se declaró no culpable de los cargos de alteración del orden público en un juicio realizado el último viernes, en la que el juez rechazó sus peticiones de alimentos, de acuerdo con un abogado, citado en AP.

29-11-14

Facebook prueba una nueva sección en los móviles con tendencias noticiosas

Facebook está presentando una sección con tendencias noticiosas en los móviles. El rediseño de sus tendencias está llegando a los usuarios en el iPhone y Android en Estados Unidos.

15-08-17

Facebook se simplifica para los desarrolladores

Los desarrolladores tendrán desde hoy un espacio más amigables para crear aplicaciones en Facebook. Así lo informó la red social sobre la nueva experiencia que propone a la comunidad de programadores adictos a su sistema.

05-09-14

COMENTARIOS