Herramientas

Usuarios de Facebook superarán a la población de China

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de enero del 2014

facebook1

Si bien algunos estudios señalan que existe una disminución en el público que usa Facebook, existen varias predicciones alentadoras sobre el futuro de esta red social.

Una de ellas es la publicada recientemente por la agencia de análisis Statista, en donde se señala que si los usuarios de la red social siguen aumentado al ritmo actual, para el 2015 la cifra logrará superar a la población de China.

De acuerdo con el gráfico, Facebook ha crecido a pasos agigantados desde su aparición el año 2004. Por el momento cuenta con 1,23 mil millones de usuarios activos, una cifra bastante cercana a la población total de la India, otro de los países más poblados del mundo.

Dentro de este estudio no se ha incluido a los usuarios inactivos o poco frecuentes, es decir, a aquellos que inician sesión solo una vez al mes.

Este es el cuadro:

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade sus reacciones a los comentarios

Facebook está implementa sus reacciones en los comentarios de cualquier post de la plataforma en el escritorio y los móviles.

16-02-17

Yahoo! asegura que Facebook utiliza sus patentes sin permiso

Yahoo le declaró la guerra a Facebook. La compañía de búsqueda acusa a la red social de Mark Zuckerberg de utilizar sin permiso la tecnología que ellos tienen patentadas.

28-02-12

Facebook podría cotizar en la Bolsa en 2012

La posibilidad de que las acciones de Facebook sean cotizadas en la Bolsa podría realizarse en 2012, según el diario estadounidense The Wall Street Journal. La red social más popular haría públicas sus finanzas desde el próximo año de acuerdo a un prospecto del banco de inversión Goldman Sachs distribuido entre clientes. Esta entidad compró […]

07-01-11

COMENTARIOS