Herramientas

Usuarios de Facebook superarán a la población de China

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de enero del 2014

facebook1

Si bien algunos estudios señalan que existe una disminución en el público que usa Facebook, existen varias predicciones alentadoras sobre el futuro de esta red social.

Una de ellas es la publicada recientemente por la agencia de análisis Statista, en donde se señala que si los usuarios de la red social siguen aumentado al ritmo actual, para el 2015 la cifra logrará superar a la población de China.

De acuerdo con el gráfico, Facebook ha crecido a pasos agigantados desde su aparición el año 2004. Por el momento cuenta con 1,23 mil millones de usuarios activos, una cifra bastante cercana a la población total de la India, otro de los países más poblados del mundo.

Dentro de este estudio no se ha incluido a los usuarios inactivos o poco frecuentes, es decir, a aquellos que inician sesión solo una vez al mes.

Este es el cuadro:

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualizó sus políticas para evitar anuncios discriminatorios

Facebook anunció en noviembre pasado que iba a hacer cambios para ayudar a prevenir futuros casos de discriminación en la plataforma.

09-02-17

Slideshow, un nuevo y liviano formato publicitario en Facebook

Para facilitar la producción de anuncios audiovisuales y permitir que sean visualizados en cualquier tipo de dispositivos y con todo tipo de velocidad de conexión, Facebook lanza Slideshow, un nuevo y liviano formato publicitario de video creado a partir de una serie de fotos. Slideshow es fácil de usar para los anunciantes y atractivo para las personas.

29-10-15

China intensifica su control sobre los medios

Los reporteros locales están en riesgo de perder sus trabajos y los extranjeros ya han experimentado censuras desde sus propios medios.

13-01-14

COMENTARIOS