Herramientas

Descubre Together, una aplicación gratuita ideal para periodistas

Por Lucero Chávez

Publicado el 01 de febrero del 2014

together

Together es el nombre de una aplicación que te permite crear, organizar, editar, almacenar y compartir videos. Disponible paraiPhone/ iPad y Android, esta app es de gran uso periodístico te permite grabar y organizar videos directamente desde cualquier dipositivo.

Los usuarios pueden importar un video existente o grabarlo directamente desde la aplicación. Una vez que tengas diferentes escenas, tienes la posibilidad de elegir los videos que quieras y crear una secuencia con ellos, lo cual representa una opción genial para los periodistas que necesiten crear un video de manera inmediata.

De otra forma, también puede ser bastante útil para los reporteros que estén de comisión. La pueden usar para grabar una introducción que, puede ser enviada de forma rápida a la sala de redacción y que integre posteriormente un video más grande. Además, puedes editar tus videos a través de la página web de ‘Together’ y terminar tu proyecto en la redacción.

Todo lo que lleves a ‘Together’ será automáticamente trasladado a la nube, así que puedes acceder a tus videos desde cualquier lado y recuperarlos en caso de que pierdas tu dipositivo con el que los hiciste en primer lugar.

Para que no se te pierda ningún archivo, puedes elegir organizarlos por fecha, locación o tags. Y para mostrar  tu trabajo al mundo, ‘Together’ ha habilitado la sección de botones de Facebook, Twitter y Google +.

Vía: journalism.co.uk

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca el NYT en un editor para cubrir la experiencia de la guerra

At War es un blog del prestigioso diario The New York Times que funcionó entre 2009 y 2016. Se dedicó a la cobertura de las experiencias y los costos de la guerra, y volverá a principios del próximo año con un espacio propio en Nytimes.com.

10-11-17

The New York Times compró un sitio de recomendación de gadgets

The New York Times anunció que adquirió The Wirecutter y su publicación hermana del The Sweethome.

25-10-16

Perú: Diario usa ‘drone’ para mostrar detalles de feria gastronómica

El diario El Comercio está experimentando coberturas desde el cielo con la incorporación de un ‘drone’ en su equipo periodístico. El último recorrido en el aire fue realizado para mostrar el espacio de la feria de gastronomía Mistura (aquí el video).

11-09-13

COMENTARIOS