Claves

Un ebook que no te puedes perder: “El Poder de las personas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2014

EL PODER

“El poder es de las personas” es un libro físico de 300 páginas que se ha convertido en un ebook–para Kindle y ePub– con casi 500 enlaces (videos y noticias).

El texto fue elaborado minuciosamente por el periodista y bloguero español Pablo Herreros, y en él se habla sobre los movimientos ciudadanos en las redes sociales, y los casos que han demostrado que la gente, con las nuevas tecnologías, se puede organizar para alcanzar grandes propósitos.

La obra borda la irrupción de la llamada web social y cómo ha cambiado la comunicación en el mundo de forma positiva.  Se hace énfasis en que el llamado cuarto poder ahora está al alcance de cualquiera, y precisamente se presentan claves para hacer uso de ese poder en las empresas, la marca personal, o sobre el ciberactivismo con herramientas útiles.

Aquí puedes leer un adelanto.

El ebook está valorizado en 3,99 euros (US$5,38), 20% de lo que cuesta la edición en papel (19,90€).

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iPhone 8 podría llegar con una cámara frontal para hacer selfies en 3D

Una nueva tecnología para el dispositivo móvil que debe emocionar a los amantes de los productos de Apple.

21-02-17

Argelia habría bloqueado Internet y Facebook ante protestas

La historia se repite. Ante la manifestación de hoy en Argelia para la renuncia del presidente Abdelaziz Boutifleka, el gobierno habría decidido bloquear el acceso a Internet y eliminar algunas cuentas de Facebook. Así lo informó el diario The Telegraph. En su edición digital se informa que esta medida habría sido tomada porque, al igual […]

12-02-11

SocialBro presenta versión gratuita

SocialBro es una herramienta de análisis de comunidades en Twitter que hace poco alcanzó la certificación por parte de la red de microblogging, y ahora anuncia su versión gratuita, pero solo para las cuentas con más de 5 mil seguidores.

01-07-14

COMENTARIOS