Herramientas

Edita fotografías por capas en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2014

pop

PopAGraph es una excelente aplicación para periodistas encargados de las redes sociales de su medio, pues la app para iOS ofrece una gran cantidad de herramientas para trabajar fácilmente en la edición de imágenes para cautivar al público.

Es gratuita, por lo que debes aprovechar en probar su funcionalidad. De hecho, es la app gratis de la semana, de acuerdo con Apple, empresa que resalta que con este programa se puede “elevar” partes de cualquier instantánea además de utilizar filtros y marcos para producir efectos 3D. 

Se puede añadir subtítulos o sombreado, y todo el material se puede exportar a espacios como Instagram, Facebook, Twitter y Tumblr.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

MIRA ESTE VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para convertir tus imágenes en acuarelas

No hace falta ser un artista para compartir acuarelas. Puedes tomar las imágenes que quieras añadirle ese efecto artístico con la aplicación Waterlogue, que está disponible para los teléfonos de Apple.

28-08-16

GoPro cierra su unidad de entretenimiento y despide a 200

GoPro informó que eliminará aproximadamente el 15% de su fuerza de trabajo y que cerrará su división de entretenimiento para reducir los costos.

30-11-16

Y @BreakingNews llega al iPad

Las noticias de última hora (en inglés) explotan en la cuenta @BreakingNews en Twitter. Y, como era de esperarse, el sitio acaba de lanzar su aplicación para iPad.

30-06-12

COMENTARIOS