Herramientas

Edita fotografías por capas en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2014

pop

PopAGraph es una excelente aplicación para periodistas encargados de las redes sociales de su medio, pues la app para iOS ofrece una gran cantidad de herramientas para trabajar fácilmente en la edición de imágenes para cautivar al público.

Es gratuita, por lo que debes aprovechar en probar su funcionalidad. De hecho, es la app gratis de la semana, de acuerdo con Apple, empresa que resalta que con este programa se puede “elevar” partes de cualquier instantánea además de utilizar filtros y marcos para producir efectos 3D. 

Se puede añadir subtítulos o sombreado, y todo el material se puede exportar a espacios como Instagram, Facebook, Twitter y Tumblr.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

MIRA ESTE VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: Supermercado oculta diarios sensacionalistas para proteger a los niños

Para este supermercado, los niños son primero. La cadena Tesco del Reino Unido ya no mostrará las portadas de los periódicos sensacionalistas con el propósito de que los pequeños no vean “imágenes sexualizadas de mujeres jóvenes”.

23-11-14

Una herramienta para que las organizaciones puedan conversar con la audiencia

Es importante que los usuarios se sientan leídos por los administradores de los sitios en los que participan. Cluers es una plataforma que facilita esta tarea, al ofrecer herramientas para mejorar la comunicación de marcas y usuarios.

06-09-13

Un servicio de la nube alternativo para las fotos y videos

RealTimes ofrece un servicio de copia de seguridad en línea para almacenar y organizar los recuerdos de la comunidad. El programa está disponible para iOS, Android, Mac y usuarios de PC.

20-05-15

COMENTARIOS