Claves

Estos son los mejores GIF del 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2014

Los mejores GIF del año que pasó aparecen en el sitio GIFYS, el cual presenta la primera edición del concurso en el que participan editores de espacios como Gawker, New York Magazine, Engadget, Tumblr, MashableBuzzfeed, entre otros.

Los editores seleccionaron los mejores GIF del año para que en este espacio se decida a los ganadores en 11 categorías. Al final de la web se muestra la pieza del año.

Sigue la propuesta en Twitter.

LA LISTA:

Animales: 

animal

Arte y diseño:

arte

No puedo mirar hacia otro lado 

ku-mediumGatos

gato

Cine y televisión

cine y tv

Mashup

originalNaturaleza y ciencia

naturaleza y ciencia

Política

obama

Reacciones

reacciones

Deportes

deporte

WTF

WTF.gif

GIF del año

GIFoftheyear

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publican ebook sobre la violencia en la frontera de México y EE.UU

La editorial eCícero publicó “La tumba de Hanigan”, una crónica del veterano periodista norteamericano Tom Miller, quien aborda de manera amplia y sin escatimar en detalles el tema de la violencia en la frontera de México y Estados Unidos.

11-12-13

Los periodistas deben saber escuchar en las redes sociales

Mario Tascón recomienda a los periodistas ingresar a las redes sociales, espacios donde fundamentalmente hay que SABER ESCUCHAR. También nos dice cómo crear una marca digital. No es la primera vez que el director de lainformacion.com se ocupa de este tema, capital para adaptarse al nuevo escenario de los medios. Compartimos el video que hicimos al […]

29-06-10

Perú: Piden a Gobierno precisar su posición sobre la concentración de medios

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) se pronunció hoy sobre las declaraciones que hizo el presidente Ollanta Humala ayer, en donde criticó la concentración de la propiedad de los medios en Perú.

30-12-13

COMENTARIOS