Herramientas

Evernote aumenta la velocidad de sincronización

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2014

evernote

Evernote mejoró su plataforma con aplicaciones avanzadas para iOS. De acuerdo con los desarrolladores, la app ahora es más rápida, más fácil de usar y más personalizada, con ajustes que se adaptan a las necesidades del usuario como una mejor vista o la corrección de errores.

De acuerdo con TechCrunch, la empresa ha estado trabajando arduamente en solucionar problemas técnicos y otros errores que tienen que ver con el software. Desde el último jueves, la firma recién pudo implementar sus soluciones en la aplicación para los dispositivos de Apple.

La primera actualización de su plataforma es la de sincronización, la cual ahora es cuatro veces más rápida. Además te presenta el estado de la sincronización de los materiales. En el blog se detalla el conjunto de características de la nueva aplicación.

Los programadores prometen una app más rápida y más sensible para navegar y realizar los cambios que se necesiten sobre la información.

Descarga desde aquí.

¿Usas Evernote?

Vía blog de Evernote / TechCrunch

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ideas innovadoras para sitios de noticias

The Verge, un sitio recientemente lanzado por el exeditor del popular blog Engadget, Joshua Topolsky, tiene un diseño innovador y una plataforma informativa muy interesante.

02-11-11

El 56% de usuarios se ha buscado a sí mismo en Internet

Buscarse a sí mismo es, al parecer, un comportamiento común entre las personas. El estudio que confirma este hecho es del Centro de Investigación Pew. Sin embargo, esta tendencia ha crecido poco a poco a través de los años.

29-09-13

El cáncer de pulmón fue la causa de muerte de David Carr

El reconocido columnista David Carr, del New York Times, falleció inesperadamente el último jueves por la noche, en medio de la sala de redacción del diario.

15-02-15

COMENTARIOS