Herramientas

La historia de Apple en un gráfico

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de febrero del 2014

APPLE

La agencia Pop Chart Label ha publicado un póster con una completa infografía sobre los productos que la compañía Apple ha ofrecido al mercado a lo largo de su historia.

El gráfico incluye más de 500 dispositivos, programas y sistemas operativos que la multinacional – fundada por el recordado Steve Jobs– ha desarrollado desde el año 1976.

En la imagen también se puede ver cómo la compañía ha logrado posicionarse con el paso del tiempo. Actualmente tiene un valor estimado de 104,3 mil millones de dólares y es la empresa más valiosa del mundo, de acuerdo con la revista Forbes.

La infografía puede ser impresa en excelente resolución. Revisa el gráfico completo siguiendo este enlace.

Haz clic en el dibujo para agrandarlo:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple ha desactivado su app de noticias en China

Apple ha desactivado su reciente app de noticias en China. La aplicación fue lanzada en junio pasado y está disponible en Estados Unidos, mientras hay pruebas en Australia y Reino Unido.

11-10-15

Actualización iOS 6.1 puede afectar batería de tu iPhone

Atención usuarios de Apple. La actualización iOS 6.1 puede generar problemas en las baterías de algunos iPhone, según indican varios clientes y una operadora de telefonía móvil en el Reino Unido.

09-02-13

YouTube incluye listas automáticas en iOS

Google le da más características a su plataforma de video en los móviles de Apple. La función de YouTube Mix, encargada de generar listas de reproducción automáticas, ya se encuentra disponible en iOS.

19-07-14

COMENTARIOS