Herramientas

Administra varias cuentas en Instagram con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de febrero del 2014

instagram

Si tenemos en cuenta que Instagram es la red social que más ha crecido durante el 2013, es importante considerar ciertas herramientas para poder trabajar mejor con esta aplicación en nuestros móviles.

Entre las varias herramientas disponibles para desarrollar Instagram existe una destacada que nos permite trabajar con más de una cuenta.

Su nombre es Instapload, y es una app que facilita el manejo y la administración de varias cuentas en Instagram desde un mismo dispositivo. Además, también tiene funciones para subir fotografías y descargar material de forma rápida.

Incluso el usuario puede llevar varias imágenes a la vez a la biblioteca de su smartphone.

La aplicación está disponible a 0.99 dólares en la App Store.

Vía: Blog Baladi

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las fotos de NatGeo con más ‘likes’ en Instagram este 2016

¿Cuál es el proceso de selección de las mejores fotos de la naturaleza a nivel global para las 64 millones de personas que siguen la cuenta de la National Geographic en Instagram?

22-12-16

Cuidado con el #NOFILTER en Instagram

De acuerdo con el estudio realizado por Spredfast, 11% de los usuarios de Instagram que señalan #NOFILTER no están diciendo la verdad a la comunidad.

03-07-14

¡Atento periodista! Términos autorizados y ‘baneados’ en Instagram

Instagram reveló en abril pasado que sus nuevas normas de la comunidad fueron diseñadas para reducir el acoso y la pornografía. Además, ahora tiene nuevas directrices para los periodistas y comunicadores. Palabras que no deben utilizarse con relación a Instagram y tu empresa: Socio, sociedad (salvo circunstancias determinadas por Instagram) Estratégico/a Compromiso Colaboración Exclusivo/a Palabras […]

10-05-15

COMENTARIOS