Herramientas

Administra varias cuentas en Instagram con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de febrero del 2014

instagram

Si tenemos en cuenta que Instagram es la red social que más ha crecido durante el 2013, es importante considerar ciertas herramientas para poder trabajar mejor con esta aplicación en nuestros móviles.

Entre las varias herramientas disponibles para desarrollar Instagram existe una destacada que nos permite trabajar con más de una cuenta.

Su nombre es Instapload, y es una app que facilita el manejo y la administración de varias cuentas en Instagram desde un mismo dispositivo. Además, también tiene funciones para subir fotografías y descargar material de forma rápida.

Incluso el usuario puede llevar varias imágenes a la vez a la biblioteca de su smartphone.

La aplicación está disponible a 0.99 dólares en la App Store.

Vía: Blog Baladi

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejores fotos de Instagram del 2014, según TIME

Son momentos reales captados por periodistas, fotógrafos y usuarios que decidieron aportar información sobre eventos trascendentales que marcaron este 2014, entre los que destacan el conflicto de Gaza, las protestas en Turquía, los disturbios de Ferguson, las revueltas en Ucrania, la vida en Afganistán, el impacto del ébola, etc.

18-12-14

Descubre tu resumen del año en Instagram

Debes ingresar al sitio web del servicio e iniciar sesión para así acceder al video. El archivo llega a tu correo, lo bajas y compartes desde el móvil con la etiqueta #memostatigram. Tarda unas horas.

26-12-13

La mudanza del The Washington Post se cuenta en Snapchat e Instagram

Quedan pocas horas para que el The Washington Post deje su edificio en el centro de Washington. No irá lejos, pues su redacción se mudará a tres cuadras de distancia, precisamente a un espacio que tendrá capacidad para 700 trabajadores.

13-12-15

COMENTARIOS