Claves

Facebook permite editar mensajes de solo texto

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2014

facebookva

Facebook presentó una nueva opción para los responsables de comunidad de las fanpage de medios de comunicación con cuentas verificadas. Se trata de una opción que permite editar los enlaces y el texto de los mensajes que no tienen imágenes o videos, informa TNW.

Esta mejora es un buen aliado para los community manager en la actualidad, pues así los errores se van a reducir.

Publicar textos con enlaces es una forma que muchos consideran para promover sus contenidos, pero lo que se sugiere, debido a que Facebook está reforzando la presentación de las piezas gráficas, es que se incluyan fotos y videos.

La función se está desplegando primero para la versión en inglés del servicio.

Esta característica ya estaba disponible en las cuentas personales, así como en la aplicación para Android e iOS.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook apuesta por los juegos tras alianza con Blizzard Entertainment

Al menos 650 millones de personas juegan conectados a Facebook todos los meses a través de la web, su equipo móvil o la consola.

07-06-16

4 consejos para compartir contenido en Google+

Google+ es una de las redes sociales que menos usan los usuarios, pero eso no quiere decir que no sea eficiente. Los periodistas y compañías de medios tienen presencia en este espacio porque mide el impacto de sus notas compartidas. Como es sabido la búsqueda en Google da prioridad a los resultados de otros productos de la misma compañía.

09-09-13

#Cuba: Yoani Sánchez presenta diario online independiente

Yoani Sánchez– premiada bloguera y opositora al régimen cubano– lanzará el próximo 21 de mayo en la isla, el primer medio digital independiente, el cual se llamará “14ymedio”, en honor al año en el que se hace su presentación y al piso en el que reside en La Habana, informó Reuters.

17-05-14

COMENTARIOS