Claves

Facebook permite editar mensajes de solo texto

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2014

facebookva

Facebook presentó una nueva opción para los responsables de comunidad de las fanpage de medios de comunicación con cuentas verificadas. Se trata de una opción que permite editar los enlaces y el texto de los mensajes que no tienen imágenes o videos, informa TNW.

Esta mejora es un buen aliado para los community manager en la actualidad, pues así los errores se van a reducir.

Publicar textos con enlaces es una forma que muchos consideran para promover sus contenidos, pero lo que se sugiere, debido a que Facebook está reforzando la presentación de las piezas gráficas, es que se incluyan fotos y videos.

La función se está desplegando primero para la versión en inglés del servicio.

Esta característica ya estaba disponible en las cuentas personales, así como en la aplicación para Android e iOS.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para crear mapas mentales desde el iPhone

Mindly es una herramienta gratuita para el iPhone que ayuda a crear fácilmente mapas mentales para tomar notas de ideas, conceptos, información sobre lo que a un periodista se le puede ocurrir para planificar, por ejemplo, un reportaje.

29-12-13

Cinco países cambian con Internet gracias a Facebook

Facebook tiene buenas noticias. Ahora los usuarios móviles de Ghana podrán acceder a numerosos sitios web y servicios en línea referentes a la educación, noticias, salud materna, deportes e información local.

23-01-15

Las cifras detrás de LinkedIn

Cuando LinkedIn salió a la web, los críticos no tardaron en aparecer, y dijeron que era “demasiado poco y demasiado tarde” porque Facebook ya hacía todo y mejor.

25-02-12

COMENTARIOS