Claves

Facebook permite editar mensajes de solo texto

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2014

facebookva

Facebook presentó una nueva opción para los responsables de comunidad de las fanpage de medios de comunicación con cuentas verificadas. Se trata de una opción que permite editar los enlaces y el texto de los mensajes que no tienen imágenes o videos, informa TNW.

Esta mejora es un buen aliado para los community manager en la actualidad, pues así los errores se van a reducir.

Publicar textos con enlaces es una forma que muchos consideran para promover sus contenidos, pero lo que se sugiere, debido a que Facebook está reforzando la presentación de las piezas gráficas, es que se incluyan fotos y videos.

La función se está desplegando primero para la versión en inglés del servicio.

Esta característica ya estaba disponible en las cuentas personales, así como en la aplicación para Android e iOS.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube regresa con su premio anual a la música

La red de videos de Google quiere ser un actor importante en la difusión de la industria de la música. Es por eso que vuelve con sus premios anuales y un festival diseñado para destacar mejor el papel de los aficionados y creativos en el servicio.

20-11-14

Google+ crece y ofrece nuevas características

Google+ ha crecido como señalamos en este post.Para celebrar este salto presenta las siguientes características en su red social.

06-12-12

The Guardian apuesta por conocer a su audiencia en todas las plataformas

El periodismo puede ser un negocio emocionante e interesante para una empresa que no tiene mucho dinero, sentenció el director internacional de medios de comunicación de The Guardian, Tony Danker, quien se presentó en un foro sobre la industria de la información en Londres.

15-07-15

COMENTARIOS