Claves

Google Now agrega notificaciones en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2014

nowshot

Google informó en su blog que ha integrado Google Now en su navegador Chrome para que la gente pueda recibir notificaciones en forma de tarjetas en Windows y Mac.

Este programa de la empresa de búsquedas utilizará la información que recolecta de los móviles para hacer las sugerencias.

De acuerdo con la empresa, la mejora se añadió de manera oficial desde hace unas semanas y ya es mucho más estable además de atractiva para la gente que quiere tener una mejor experiencia con Google desde el escritorio.

Se espera que el despliegue de esta característica se dé durante las próximas semanas.

Vía Google

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 errores de community managers que debemos evitar en 2014

Casi llegamos al 2014 y seguimos viendo errores en las redes sociales por parte de los community managers o gestores de comunidad. La tendencia principal es el descuido, lo que los lleva a confundir su cuenta personal con la del trabajo.

31-12-13

Los 10 medios que generan más interacción en Google+

The New York Times es el medio que genera más interacción en Google+, ya que un post en promedio es compartido 74 veces, tiene 43 comentarios y 131 “+1”, según un análisis del vicepresidente de SEO y Social Media de Define Media Group, Adam Sherk.

11-01-12

Atacan y amenazan sedes de medios críticos en Hong Kong

La violencia contra la prensa continúa en todo el mundo. Las oficinas del grupo de comunicación Next Media y la casa de su fundador, el controvertido magnate Jimmy Lai, fueron atacadas por ser considerados medios críticos.

13-01-15

COMENTARIOS