Claves

Google Now agrega notificaciones en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2014

nowshot

Google informó en su blog que ha integrado Google Now en su navegador Chrome para que la gente pueda recibir notificaciones en forma de tarjetas en Windows y Mac.

Este programa de la empresa de búsquedas utilizará la información que recolecta de los móviles para hacer las sugerencias.

De acuerdo con la empresa, la mejora se añadió de manera oficial desde hace unas semanas y ya es mucho más estable además de atractiva para la gente que quiere tener una mejor experiencia con Google desde el escritorio.

Se espera que el despliegue de esta característica se dé durante las próximas semanas.

Vía Google

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: El éxito de innovar está en conocer qué quiere la audiencia

La gerente de programa de entrenamiento a medios, Vanessa Schneider, sostuvo que la innovación consiste en darle a la redacción algunos espacios para experimentar y también para equivocarse.

14-03-16

Una herramienta que organiza la lluvia de ideas

Stormboard es una plataforma de colaboración online, que puede ser realmente útil para los equipos que recién estén empezando con el desarrollo de un proyecto digital.

23-03-14

Tres lecciones sobre la muerte de Google Reader

Más de un usuario está fastidiado por la última limpieza de los productos de Google, porque incluye al servicio RSS Reader, potente plataforma para seguir las noticias. Este agregador social es simple: combina blogs y webs en un espacio similar a la bandeja de entrada de los correos electrónicos.

15-03-13

COMENTARIOS