Coberturas

Bolivia: No hay rastros de reportero

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de febrero del 2014

periodista

La policía boliviana no ha logrado encontrar rastro alguno del periodista Osvaldo Mariscal Calvimontes, quien lleva más de dos semanas desaparecido.

El reportero de la red Plus TV fue visto por última vez el día sábado 18 de enero, cuando salía de una discoteca ubicada en la ciudad de Tarija, al sur de Bolivia,en horas de la madrugada.

De acuerdo a las autoridades, el trabajo de investigación se ha vuelto tedioso debido a la falta de pruebas. Esta situación preocupa a la familia, que exige que se intensifique la búsqueda del hombre de prensa en más regiones del país.

Las fuerzas policiales ya han realizado algunas detenciones, pero ninguna que pueda ofrecer pistas sobre la situación de Mariscal. Incluso recientemente fueron allanados varios domicilios en la ciudad de Tarija. Además, han comenzado con una serie de operativos de búsqueda y patrullaje.

Ya se han formado varias cadenas de solidaridad para dar con el paradero del periodista de 29 años.

Vía: Tarija Bolivia

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De periodista a periodista: 6 consejos para tomar en cuenta

Aunque estoy joven en el oficio, he ido percibiendo y utilizando ciertas estrategias que al darle valor agregado a nuestros nombres funciona de manera eficaz. Muchas veces escuchamos consejos, pocas veces los tomamos; si entre tantos comunicadores queremos que nuestra firma pese más que la de muchos hay que leerlos y empezarlos a aplicar.

15-02-16

Reportero hace show con presunta víctima del ébola

El ébola continúa cobrando víctimas en África, motivo por el cual varios periodistas continúan informando sobre las consecuencias de esta enfermedad en el continente. Conoce aquí algunas coberturas destacadas.

04-10-14

Brasil: Periodista se salva de intento de asesinato

El periodista brasilero Edvaldo Oliveira ha sido internado de urgencia después de recibir varios impactos de bala de motorizados no identificados.

30-09-16

COMENTARIOS