Claves

Confirman tercera temporada de ‘House of Cards’

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2014

houseofcards

Netflix anunció que producirá la tercera temporada de la serie que ha cautivado a millones de cibernautas y al gremio periodístico. Nos referimos a ‘House of Cards’, la cual estrena su segunda temporada el próximo 14 de febrero.

De acuerdo con el sitio Deadline, el thriller político que tiene como protagonista a Kevin Spacey, ha recibido la inversión de US$100 mil debido a que se ha convertido en un éxito incluso entre los críticos de la industria del entretenimiento. Solo recordemos que el programa ya ha ganado tres premios Emmy. La actriz Robin Wright ganó un Globo de Oro por su actuación.

Lo interesante es que Netflix se ha impuesto como un espacio digital para la programación original, a diferencia de  Amazon, Hulu, entre otras empresas que recién comienzan con diversas iniciativas.

Vía Deadline

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2010: los mejores artículos periodísticos en Longform.org

Longform.org es un popular sitio que re-publica artículos periodísticos muy largos -de más de cuatro páginas de Microsoft Word- pero que valen la pena leer. Este año se han publicado más de 100. Y esta semana, la web presentó su ranking de los 10 mejores. Entre los favoritos se incluye reportajes de medios como The […]

21-12-10

AFP pide a sus periodistas ser neutrales en las redes sociales y no publicar primicias

En Twitter, se indica, utilizarán el hashtag #AFP para distinguir las informaciones de interés profesional de las que se refieran a su vida personal, precisa la agencia.

13-10-11

Dos recomendaciones sobre el uso de Facebook como CM

Facebook es una herramienta versátil para publicar los contenidos, pero no todos los responsables de comunidad llegan a aprovechar al máximo las herramientas que ahora proporciona a raíz de las constantes actualizaciones. Por ello toma en cuenta estas dos recomendaciones:

11-09-13

COMENTARIOS