Claves

Confirman tercera temporada de ‘House of Cards’

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2014

houseofcards

Netflix anunció que producirá la tercera temporada de la serie que ha cautivado a millones de cibernautas y al gremio periodístico. Nos referimos a ‘House of Cards’, la cual estrena su segunda temporada el próximo 14 de febrero.

De acuerdo con el sitio Deadline, el thriller político que tiene como protagonista a Kevin Spacey, ha recibido la inversión de US$100 mil debido a que se ha convertido en un éxito incluso entre los críticos de la industria del entretenimiento. Solo recordemos que el programa ya ha ganado tres premios Emmy. La actriz Robin Wright ganó un Globo de Oro por su actuación.

Lo interesante es que Netflix se ha impuesto como un espacio digital para la programación original, a diferencia de  Amazon, Hulu, entre otras empresas que recién comienzan con diversas iniciativas.

Vía Deadline

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como BuzzFeed busca dominar los breaking-news desde los móviles

BuzzFeed quiere ser el líder en noticias de última hora en el móvil a nivel mundial. Y espera lograrlo con su recién actualizada aplicación de noticias internacionales.

04-04-16

Diario vende las fotos de los reporteros gráficos que despidió

El Chicago Sun-Times, diario estadounidense que despidió a todo sus reporteros gráficos en mayo pasado, sigue siendo cuestionado, pero esta vez enfrenta duras críticas por poner todo su archivo fotográfico en venta.

16-10-13

Blog de Tumblr anuncia cuánto pagan los medios a los fotógrafos freelance

¿Eres un fotógrafo freelance? Si estás interesado en conocer cuánto pagan los medios de comunicación en Estados Unidos por piezas gráficas, el blog en Tumblr “Who pays Photographers?” te brindará datos que podrás tomar en cuenta.

01-08-14

COMENTARIOS