Claves

Así hubiera sido Instagram en los años 80

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2014

instragram

Instagram, la app de fotografía y video móvil, nació precisamente pensada para los smartphones, y ahora no podríamos creer que hubiera aparecido sin la existencia de estos dispositivos.

Sin embargo, la plataforma de Facebook, de acuerdo con el video de la serie “Wonders of the World Wide Web” (Maravillas de la World Wide Web), la red sí hubiera podido ser parte de 1980, década en la que se inició el estudio y desarrollo de la mayoría de tecnologías que vemos en la actualidad.

Mashable comparte el video en el que se indica que hubiera funcionado en una PC, con diskets o cassetes,  y con un sistema de revelado digital gratuito en gasolinerías locales seleccionando previamente los filtros y efectos.

El servicio tardaría pocas semanas en entregar el producto final.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere detener el cambio climático

Apple quiere continuar adoptando medidas contra el cambio climático, de acuerdo con su Informe de Responsabilidad Ambiental publicado recién este año.

21-04-15

¿Por qué el inventor de los ‘likes’ en Facebook se arrepiente de haberlos creado?

No conoces a Justin Rosenstein, pero sí el botón de ‘me gusta’ o ‘like’. Debes saber que nos referimos al ingeniero creador de esa característica.

07-10-17

En menos de 12 horas, tres medios mexicanos sufren ataques con granadas

A los dos ataques a sedes del grupo Reforma hay que sumar el atentado contra el periódico El Mañana de Nuevo Laredo, México.

10-07-12

COMENTARIOS