Claves

Así hubiera sido Instagram en los años 80

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2014

instragram

Instagram, la app de fotografía y video móvil, nació precisamente pensada para los smartphones, y ahora no podríamos creer que hubiera aparecido sin la existencia de estos dispositivos.

Sin embargo, la plataforma de Facebook, de acuerdo con el video de la serie “Wonders of the World Wide Web” (Maravillas de la World Wide Web), la red sí hubiera podido ser parte de 1980, década en la que se inició el estudio y desarrollo de la mayoría de tecnologías que vemos en la actualidad.

Mashable comparte el video en el que se indica que hubiera funcionado en una PC, con diskets o cassetes,  y con un sistema de revelado digital gratuito en gasolinerías locales seleccionando previamente los filtros y efectos.

El servicio tardaría pocas semanas en entregar el producto final.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Qué, cómo y por qué usan las redes sociales los periodistas

La era digital ha generado que los periodistas opten por emplear en sus trabajos nuevas herramientas tecnológicas, en la búsqueda por construir espacios de comunicación y retroalimentación.

06-05-14

4 lectores sociales para seguir la industria mediática

Al menos unos 92 mil post son publicados cada día, según Charbeat. ¿Cómo encontrar material relevante vinculado a nuestro interés? Los agregadores de noticias pueden mejorar nuestra producción y reducir nuestro tiempo invertido en la búsqueda.

09-06-14

Mítico diario financiero presenta a su primer editor de innovación

También colaborará con otros equipos de la sala de redacción, como datos, video y el grupo de participación de la audiencia, informa Journalism.co.uk.

06-01-16

COMENTARIOS