Claves

BBM actualiza su función de encontrar amigos en iOS y Android

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de febrero del 2014

bbm

BlackBerry acaba de actualizar su exitosa aplicación de mensajería para los sistemas operativos Android e iOS. La función Buscar Amigos ha sido mejorada, operación que elimina la necesidad de compartir los PIN.

Esta nueva característica detecta en la lista de contactos registrados en un celular a las personas que ya utilizan BlackBerry Meseenger, y permite el envío rápido de una invitación para unirse a la referida lista.

A través de su blog, la compañía de telefonía indicó que las personas también podrán enviar un email o sms a sus amigos que aún no hayan descargado esta app, invitándolos a unirse como clientes.

El lanzamiento del BBM fue todo un acontecimiento. En las primeras ocho horas que esta aplicación fue habilitada para iOS y Android, se registraron 10 millones de descargas. Aunque para la empresa en sí, 2013 ha sido un año para el olvido, ya que solo ha conocido de pérdidas millonarias.

Descarga la actualización para iOS aquí, y para Android aquí.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iPhone 5 logra superar al Android de Google en EE.UU

El éxito temprano del iPhone 5 ayudó a Apple a superar al Android de Google en Estados Unidos, según la firma de investigación Kantar WorldPanel.

27-11-12

Esta es la aplicación de Microsoft para hacer selfies divertidos

Microsoft presentó Sprinkles, una aplicación móvil para iOS. La app básicamente permite añadir pegatinas, textos, máscaras y más a los selfies.

05-04-17

Facebook ofrecerá más seguridad en Android mediante el navegador Tor

El navegador anónimo Tor es un servicio que le da mayor tranquilidad a los usuarios para que realicen búsquedas y publiquen contenido sin perder su privacidad.

20-01-16

COMENTARIOS