Claves

Google Maps conoce mejor el movimiento de la gente

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2014

Navigation with Dynamic Rerouting

Google  actualizó Google Maps para Android e iOS para que ofrezca alertas con rutas rápidas que pueden tomas los usuarios si se encuentran en un automóvil. Ahora la herramienta puede conocer con exactitud la situación de la persona para añadir la sugerencia.

La actualización ha empezado con la versión en inglés y se espera que pronto se actualice para toda la comunidad.

De acuerdo con el sitio Geek, esta opción es gracias a la tecnología que la firma absorbió tras comprar Waze, una app para móviles que ganó popularidad por ofrecer una amplia red de personas colaborando en la navegación.

Lo que promete la empresa es la capacidad de redireccionar de forma inteligente a la gente para evitar retrasos.

Descarga para iOS desde aquí. En el sistema de Google se actualizará de forma automática.

Vía Google

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo iPhone domina las ventas en smartphones en Estados Unidos

El iPhone 5S y 5C dominan las ventas de teléfonos inteligentes en Estados Unidos desde que se lanzó en septiembre pasado para competir con lo nuevo de Samsung, entre otras compañías.

15-12-13

Blogger mejora su plataforma para edición de posts

Siete años atrás, Blogger solo tenía 250 mil lectores activos. Ahora cuenta con más de 400 mil seguidores. Google anunció hoy que este servicio, disponible en más de 50 idiomas, tendrá algunas mejoras. En el video podrán observar que la actual plataforma para editar posts tendrá un espacio mucho más organizado para escribir y editar […]

14-03-11

Comparte presentaciones online con tu propio audio

Puedes compartir presentaciones en línea con su respectivo audio gracias a Presentio.us. Este servicio es gratuito y te servirá para añadir tu voz a las diapositivas que quieras para compartir luego.

20-12-14

COMENTARIOS