Coberturas

Path actualiza su app para Android y permite grabar videos con filtros

Por Lucero Chávez

Publicado el 05 de febrero del 2014

Foto: thenextweb.com

Foto: thenextweb.com

Path ha publicado una actualización para su aplicación en dispositivos Android, que ahora permite los usuarios hacer capturas de videos de hasta 30 segundos e incluso añadir filtros al mismo, dentro de la aplicación.

El lanzamiento de esta característica pone a la par la versión de Android con la de iOS, que ha tenido desde hace mucho tiempo, la posibilidad de publicar videos. Para usar la actualización, solo tienes que abrir la app, acceder a la cámara y mantener pulsado el botón de la cámara.

Como es de esperar, las características del video de Path son similares a las de Instagram, excepto que Path ofrece 30 segundos en comparación con los 15 de Instagram. Ambas permiten añadir filtros a las capturas.

Vía: thenextweb.com

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

22 extensiones y aplicaciones de Chrome para periodistas

Si eres usuario de Google Chrome seguro ya conoces muchas de las extensiones y aplicaciones que se ofrecen en la tienda de Chrome. Bueno, esta es una selección de 22 recursos que consideramos útiles para los periodistas.

20-11-11

Facebook mejora los enlaces entre apps nativas

Facebook, entre las diversas iniciativas que anunció para los desarrolladores, durante su conferencia F8, destaca el llamado App Links.

30-04-14

Documental explora la magia de Instagram

¿Qué es lo que diferencia al fotógrafo profesional en la era de Instagram? es la pregunta que se trata de resolver en el documental Portrait, de Andy Newman.

31-10-12

COMENTARIOS