Herramientas

Perú: Periodistas que no saben tocar la puerta

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2014

periodista peru

El caso de un joven que mató un gato en Perú ha causado la indignación de los defensores de los animales, quienes –como muestra el video de Canal N– no dudaron en realizar un plantón e incluso llegar a la agresión.

Al margen de la condenable actitud de los ‘animalistas’, la prensa llamó la atención por una actitud que en verdad es bastante frecuente: tomar por asalto domicilios, meter micrófonos sin preocuparse de golpear a un colega o al entrevistado, empujarse, soltar gritos e insultos en medio de una cobertura. Bueno, el video muestra de lo que son capaces algunos en busca de una exclusiva. ¿Exclusiva? Bueno, ese es otra tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Detonan bomba en domicilio de periodista

La madrugada del martes 22 de abril, una bomba depositada por desconocidos detonó frente a la casa del periodista peruano Yofré López Sifuentes. Así lo informó el diario La República.

23-04-14

La portada de un diario sin fotos sorprende a peruanos

De la portada al listín cinematográfico, Publimetro Peru ha sorprendido hoy con su edición sin imágenes. Sí, ni una foto. ¿Qué pasó? No hay una versión oficial del medio, pero todo hace indicar que es parte de una campaña.

17-09-12

Diario El Comercio obtiene cables filtrados por WikiLeaks sobre Perú

La portada de hoy del diario peruano El Comercio, el más importante del país, informó que los cables filtrados por WikiLeaks habían sido entregados a ese medio por la empresa Sunshine Press Productions, encargada de las publicaciones de WikiLeaks. La editora central del diario, Rossana Echeandía, contó el encuentro que tuvo con un contacto que […]

13-02-11

COMENTARIOS