Herramientas

Perú: Periodistas que no saben tocar la puerta

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2014

periodista peru

El caso de un joven que mató un gato en Perú ha causado la indignación de los defensores de los animales, quienes –como muestra el video de Canal N– no dudaron en realizar un plantón e incluso llegar a la agresión.

Al margen de la condenable actitud de los ‘animalistas’, la prensa llamó la atención por una actitud que en verdad es bastante frecuente: tomar por asalto domicilios, meter micrófonos sin preocuparse de golpear a un colega o al entrevistado, empujarse, soltar gritos e insultos en medio de una cobertura. Bueno, el video muestra de lo que son capaces algunos en busca de una exclusiva. ¿Exclusiva? Bueno, ese es otra tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Rolling Stones pueden salvar la credibilidad de un medio peruano

No es broma. El sitio web peruano La Mula anunció la llegada de los Rolling Stones a Lima. La noticia fue aplaudida por miles de fans de la banda. Pero en corto tiempo la ilusión se esfumó. De acuerdo con el diario El Comercio, la información es falsa.

08-02-12

Ministerio del Interior de Perú ofrece recompensa por datos sobre asesino de periodista

El Ministerio del Interior anunció este martes que ofrecerá una recompensa de 20.000 soles (US$5.800) para obtener información facilite la captura del asesino del periodista David Choquepata, asesinato en noviembre en la ciudad de Camaná.

27-12-16

Revista Sudor, una revista deportiva peruana que va más allá del juego y piensa en digital

Como parte del inicio de sus actividades, la Revista Sudor será presentada oficialmente este miércoles 19 de abril a las 7:00 p.m. en la librería El Virrey de Miraflores (Calle Bolognesi 506).

16-04-17

COMENTARIOS