Herramientas

Perú: Periodistas que no saben tocar la puerta

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2014

periodista peru

El caso de un joven que mató un gato en Perú ha causado la indignación de los defensores de los animales, quienes –como muestra el video de Canal N– no dudaron en realizar un plantón e incluso llegar a la agresión.

Al margen de la condenable actitud de los ‘animalistas’, la prensa llamó la atención por una actitud que en verdad es bastante frecuente: tomar por asalto domicilios, meter micrófonos sin preocuparse de golpear a un colega o al entrevistado, empujarse, soltar gritos e insultos en medio de una cobertura. Bueno, el video muestra de lo que son capaces algunos en busca de una exclusiva. ¿Exclusiva? Bueno, ese es otra tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un ebook con las fotos del iPad

Los medios de comunicación y editores como John Knight sostienen que las fotografías solo se ven hermosas a través del iPad. ¿Cómo aprovechar el dispositivo para los fotoreportajes? Una buena opción es crear ebooks.

08-09-12

Perú: Periodistas felices para la audiencia

El programa periodístico Panorama, que se transmite por Panamericana Televisión, sorprendió a la audiencia al final de su emisión el último domingo con un clip en el que participan todos los periodistas del equipo.

21-04-14

Perú: Torturan y asesinan a periodista

Un lamentable suceso ha conmocionado a los colegas del norte de Perú. Se trata del asesinato del periodista radial Donny Buchelli Cueva, residente del departamento de La Libertad.

12-07-14

COMENTARIOS