Herramientas

Perú: Periodistas que no saben tocar la puerta

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2014

periodista peru

El caso de un joven que mató un gato en Perú ha causado la indignación de los defensores de los animales, quienes –como muestra el video de Canal N– no dudaron en realizar un plantón e incluso llegar a la agresión.

Al margen de la condenable actitud de los ‘animalistas’, la prensa llamó la atención por una actitud que en verdad es bastante frecuente: tomar por asalto domicilios, meter micrófonos sin preocuparse de golpear a un colega o al entrevistado, empujarse, soltar gritos e insultos en medio de una cobertura. Bueno, el video muestra de lo que son capaces algunos en busca de una exclusiva. ¿Exclusiva? Bueno, ese es otra tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el repositorio digital de la Universidad Nacional de San Marcos

Ateneo es el nombre del repositorio virtual de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, oficialmente la primera universidad de Perú y la más antigua de América.

08-02-15

Perú: Camarógrafo casi pierde oreja por defender a policía herido en desalojo de mercado

Un camarógrafo de la televisora estatal TV Perú casi pierde una oreja por defender a un policía que era agredido por numerosos vándalos durante el desalojo del mercado La Parada, que dejó dos muertos y más de 100 heridos en Lima.

27-10-12

Twitter aclara que sus curadores no harán trabajo de periodistas

Twitter anunció ayer en una lista de normas y reglamentos que rigen el producto Moments. Las directrices se aplican a los empleados de Twitter en Nueva York y San Francisco que compilan los tuits sobre acontecimientos actuales.

07-10-15

COMENTARIOS