Coberturas

Edita así tu video de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2014

editar-lookback

Y lo pidieron los usuarios y Facebook escuchó. Al fin, los tan criticados y compartidos #ALookBack  (“Una mirada al pasado ya se pueden editar, como se había anunciado.

La función se está desplegando para los usuarios. El botón de editar se encuentra en la esquina superior derecha de la retrospectiva. Solo debes seguir los pasos.

Pero hay limitaciones.

Después de hacer clic en el botón de edición se ofrece a los usuarios:

  • 16 opciones para  las tres  que aparecerán en”Mis primeros momentos”, entre ellas las tres que ya fueron escogidos por Facebook.
  • 16 opciones para las cuatro alternativas de los mensajes que más te gustan,  entre ellas los cuatro que ya fueron elegidoas.
  • 24 opciones para las fotos subidas,  entre ellas las 38 que ya fueron elegidas

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza y añade más contactos en Google+

Google+ seguirá creciendo gracias a sus usuarios. Los que ya tienen una cuenta en esta red social deben invitar a sus contactos y organizarlos. Este post es un mini tutorial que estará en constante actualización.

01-07-11

Crea un CV con información de tu Facebook y LinkedIn

En internet puedes encontrar infinidad de servicios para crear un CV en línea. Sin embargo, con ResumUP tienes la facilidad de destacar creando un CV altamente atractivo.

30-03-12

Cosmopolitan publica serie de video en Facebook

La revista Cosmopolitan está apostando por el contenido multimedia exclusivo para su audiencia en Facebook. Con un poco de humor busca conquistar más público en la red social.

06-11-14

COMENTARIOS