Coberturas

Edita así tu video de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2014

editar-lookback

Y lo pidieron los usuarios y Facebook escuchó. Al fin, los tan criticados y compartidos #ALookBack  (“Una mirada al pasado ya se pueden editar, como se había anunciado.

La función se está desplegando para los usuarios. El botón de editar se encuentra en la esquina superior derecha de la retrospectiva. Solo debes seguir los pasos.

Pero hay limitaciones.

Después de hacer clic en el botón de edición se ofrece a los usuarios:

  • 16 opciones para  las tres  que aparecerán en”Mis primeros momentos”, entre ellas las tres que ya fueron escogidos por Facebook.
  • 16 opciones para las cuatro alternativas de los mensajes que más te gustan,  entre ellas los cuatro que ya fueron elegidoas.
  • 24 opciones para las fotos subidas,  entre ellas las 38 que ya fueron elegidas

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagina como podría ser Facebook en 2025

La agencia de marketing Ph-creative elaboró una infografía con una línea de tiempo que se proyecta al 2025 y lo que sería Facebook en ese momento.

20-02-12

Los 10 periódicos que mejor aprovechan Facebook

Innova et Bella, una consultoría estratégica italiana, ha publicado su ranking con las mejores prácticas de los periódicos internacionales en Facebook.

15-07-12

Facebook toma medidas contra la difusión de imágenes íntimas

Facebook combatirá la difusión de este tipo de contenido antes de que sea publicado al incluir la tecnología “photo-matching” para “frustrar los intentos de compartir” dichas imágenes.

06-04-17

COMENTARIOS