Claves

Actualización de iOS llegaría en marzo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2014

iPhone

La actualización que esperan los miembros de la comunidad que utilizan móviles con iOS está programada para marzo, de acuerdo con un reporte de 9to5Mac. Nos referimos a la versión 7.1 del sistema de Apple.

Se espera que la mejora incluya un gran número de correcciones de errores y ajustes leves en la plataforma de usuario de iOS 7. La firma de la manzana recientemente distribuyó la quinta edición beta de iOS 7.1 para desarrolladores registrados, por lo que The Verge señala que el plazo que indica 9to5Mac no sería incorrecto.

Lo nuevo de la empresa del desaparecido Steve Jobs se centrará entonces en la solución de problemas más que en el aspecto visual para que la gente disfrute y sienta un sistema más estable.

Según 9to5Mac, Apple no tiene previsto ninguna otra sorpresa importante para el despliegue, pero podría optar por presentar un equipo referente a Apple TV.

Vía 9to5Mac

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Las ediciones digitales salvarán a los diarios impresos?

Las ediciones digitales son la alternativa de los diarios impresos para mantenerse a flote como empresas ante la creciente oferta de información de los sitios de internet. Esa fue la conclusión de los participantes en el Octavo Congreso Brasileño de Diarios en Río de Janeiro, que culminó el 20 de agosto. Los asistentes advirtieron sobre […]

27-08-10

Daily Telegraph será una redacción que piense primero en digital

Apuesta por la convergencia. El diario Daily Telegraph se convertirá en una redacción que piense primero en lo digital. Así lo habría informado el editor de Telegraph Media Group, Jason Seiken, quien presentó su visión de transformar la organización de noticias.

07-10-14

Esta aplicación te permite pintar las fotografías con luz en el iPhone

Los usuarios del iPhone pueden usar la aplicación Pablo para convertir la cámara del teléfono en una herramienta capaz de capturar la luz en tomas de larga exposición, como en las cámaras tradicionales DSLR.

01-10-16

COMENTARIOS