Coberturas

Conoce los servicios que cerrará LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2014

linkedin

LinkedIn anunció que cerrará tres servicios poco populares. Uno de ellos es Intro, un servicio destinado a integrar los datos de tus contactos de LinkedIn a la aplicación iOS Mail.

La compañía, que ha decidido suspender este servicio después de tan solo cuatro meses, simplemente dijo que lo cancelaba en un esfuerzo por “centrarse en las ofertas más relevantes para nuestros miembros”.

Sin embargo, se presume que Intro nunca gozó de popularidad, probablemente debido a los problemas de seguridad que surgieron a partir del hecho de que LinkedIn tenía que escanear todo correo electrónico que llegaba a la bandeja  de entrada de los usuarios.

LinkedIn Intro solo funcionará hasta el 7 de marzo.

Otro servicio que se cancelará es Slidecast, el cual permite a los miembros de SlideShare cargar sus presentaciones con audio. “Las personas que tengan una cuenta podrán descargar sus SlideCasts hasta el 30 de abril y podrán seguir compartiendo sus presentaciones en su red de SlideShare.net”, afirmó la empresa a través de su blog.

La empresa también ha decidido eliminar el apoyo para la aplicación LinkedIn iPad para versiones que sean menores a iOS 6.0.

Vía: The Verge, Blog.LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple estaría probando pantallas más grandes para el iPhone

Apple, de acuerdo con un último informe de The Wall Street Journal, está probando un modelo de iPhone de un tamaño de 6 pulgadas. Así competiría con los dispositivos de Samsung, por ejemplo.

06-09-13

Este sería el primer spot televisivo de Apple

Un usuario de YouTube, que se denomina Every Apple TV Ads (ever made), creó una lista de reproducción con todos los spot de la compañía de la manzana que se han creado hasta el momento, un poco más de 480.

28-11-12

Google podría adquirir servicio de música en línea

Songza, un servicio que ya cuenta con 5.5 millones de usuarios activos es experto en curación de música.

06-06-14

COMENTARIOS