Coberturas

Conoce los servicios que cerrará LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2014

linkedin

LinkedIn anunció que cerrará tres servicios poco populares. Uno de ellos es Intro, un servicio destinado a integrar los datos de tus contactos de LinkedIn a la aplicación iOS Mail.

La compañía, que ha decidido suspender este servicio después de tan solo cuatro meses, simplemente dijo que lo cancelaba en un esfuerzo por “centrarse en las ofertas más relevantes para nuestros miembros”.

Sin embargo, se presume que Intro nunca gozó de popularidad, probablemente debido a los problemas de seguridad que surgieron a partir del hecho de que LinkedIn tenía que escanear todo correo electrónico que llegaba a la bandeja  de entrada de los usuarios.

LinkedIn Intro solo funcionará hasta el 7 de marzo.

Otro servicio que se cancelará es Slidecast, el cual permite a los miembros de SlideShare cargar sus presentaciones con audio. “Las personas que tengan una cuenta podrán descargar sus SlideCasts hasta el 30 de abril y podrán seguir compartiendo sus presentaciones en su red de SlideShare.net”, afirmó la empresa a través de su blog.

La empresa también ha decidido eliminar el apoyo para la aplicación LinkedIn iPad para versiones que sean menores a iOS 6.0.

Vía: The Verge, Blog.LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A cierta prensa le importa si el nuevo CEO de Apple es gay

Simplemente absurdo, pero alguna prensa como bien dice Eduardo Arcos (@earcos) está interesada en el tema de si Tim Cook, el nuevo CEO de Apple es gay.

26-08-11

Cuida tus datos de navegación en Google Chrome de posibles intrusos

Startup es una extensión en Google Chrome que protege tu navegador del uso de personas que no autorices. Para comenzar solo deberás añadir una contraseña en la configuración de la aplicación cuando entres a las herramientas del navegador.

09-01-12

10 tips avanzados para usuarios de LinkedIn

Hace poco publicamos 10 tips para que los periodistas aprovechen LinkedIn, la red social donde podemos compartir información entre profesionales y empresarios de negocios. Ahora compartimos una lista de 10 tips avanzados que publicó la web LewisHowes.com: 1.Control de su marca. La mejor manera de tomar el control de su marca personal en LinkedIn es […]

20-01-11

COMENTARIOS