Herramientas

Descarga archivos de tus redes sociales con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de febrero del 2014

ipad

El trabajo de los periodistas que utilizan dispositivos móviles puede volverse tedioso si no se cuenta con las herramientas necesarias para administrar rápido archivos de diferente tipo.

Entre las aplicaciones más útiles para mejorar la productividad desde una tableta o un smartphone tenemos EasyDownloader, una herramienta que permite descargar archivos de diferentes redes sociales de forma sencilla y práctica.

Con este servicio, el usuario puede obtener imágenes y videos directamente de redes sociales como Instagram y Facebook. Además, también está habilitado para descargar clips de video de Vine, fotografías y GIF de Tumblr.

El material obtenido se puede administrar en carpetas. Esta característica facilita el trabajo de una persona que tiene dentro de su dispositivo móvil una gran cantidad de archivos y necesita organizarse.

Este es un video que explica el funcionamiento de EasyDownloader:

Descarga la aplicación en de forma gratuita Google Play.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! lanza nueva app y elimina los passwords

Yahoo! busca innovar en sus aplicaciones, por eso, la nueva app de su servicio de correo electrónico no requiere de usar constantemente una contraseña.

15-10-15

Pinterest se rediseña para móviles

Pinterest está haciendo varios cambios a su servicio. El más reciente está relacionado a la apariencia de su aplicación, que ahora ofrece una experiencia mucho más cómoda y atractiva para los usuarios que utilizan el servicio desde sus smartphones y tablets. La red social para compartir imágenes ha buscado que su versión para dispositivos móviles […]

08-02-14

Nueva aplicación de noticias de Infobae ofrece integración total con Twitter

El portal de noticias Infobae (@infobae) ha desarrollado con herramientas ofrecidas por Twitter una nueva aplicación orientada a la audiencia

16-04-16

COMENTARIOS