Claves

Klout quiere que su comunidad cree contenidos propios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2014

klout

Klout no quiere ser solo una red para medir la influencia de los usuarios. También  quiere ser un generador de contenido original.  Sanjay Desai, director de producto de esta plataforma, señaló a The Next Web que se han implementado 4 etiquetas para resaltar la información de los usuarios.

De esta forma se espera mejorar la influencia de las personas sobre diversos temas.  En la cuenta ya se pueden ver los cambios en la plataforma, como una mejor organización de todos los elementos.

Según TNW,  el sistema actúa como un servicio de noticias con un aspecto similar al de Feedly .En la parte superior de la página cuenta con temas que Klout cree que son relevantes. La mayoría se obtiene a través de las redes conectadas.

El objetivo no es estar al día con las noticias, sino el de ayudar a que la comunidad escriba cosas originales sobre lo que encuentra para los fans y seguidores.

En la charla se indica que la actualización se adapta a las personas que quieren ganarse la vida mediante el uso de las redes sociales.

Ingresa a la web desde aquí.

Vía The Next Web

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que BuzzFeed puede ser NYT y Twitter al mismo tiempo

BuzzFeed es popular, está creciendo y es rentable. El sitio de posts virales– que logró el éxito con la mezcla de imágenes y memes divertidos– quiere convertirse en un medio de comunicación con historias serias.

11-09-13

BBC necesita una estrategia global de noticias

El recientemente nombrado director de BBC News, James Harding, ha logrado llenar las expectativas entre los miembros de la organización de noticias en el último pronunciamiento oficial que hizo la semana pasada, de acuerdo con lo que informa The Guardian.

09-12-13

YouTube ofrecerá 34 mil recursos educativos para hispanohablantes

YouTube EDU es la plataforma especializada en educación de Google, y el lunes comenzó su segunda fase en el mercado hispanohablante. El objetivo es incorporar nuevos videos hasta alcanzar una cifra total de 34 mil.

14-04-15

COMENTARIOS