Claves

Klout quiere que su comunidad cree contenidos propios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2014

klout

Klout no quiere ser solo una red para medir la influencia de los usuarios. También  quiere ser un generador de contenido original.  Sanjay Desai, director de producto de esta plataforma, señaló a The Next Web que se han implementado 4 etiquetas para resaltar la información de los usuarios.

De esta forma se espera mejorar la influencia de las personas sobre diversos temas.  En la cuenta ya se pueden ver los cambios en la plataforma, como una mejor organización de todos los elementos.

Según TNW,  el sistema actúa como un servicio de noticias con un aspecto similar al de Feedly .En la parte superior de la página cuenta con temas que Klout cree que son relevantes. La mayoría se obtiene a través de las redes conectadas.

El objetivo no es estar al día con las noticias, sino el de ayudar a que la comunidad escriba cosas originales sobre lo que encuentra para los fans y seguidores.

En la charla se indica que la actualización se adapta a las personas que quieren ganarse la vida mediante el uso de las redes sociales.

Ingresa a la web desde aquí.

Vía The Next Web

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un buscador para tus datos en diferentes servicios

FindIt es una aplicación para Android y iPhone que permite a los usuarios hacer una búsqueda rápida en tres servicios de la nube al mismo tiempo. Trabaja con Gmail, Dropbox y Google Drive, y pronto añadiría más plataformas.

03-10-13

Bárbara Yuste, desde España para Clases de Periodismo

Estamos realmente contentos en Clases de Periodismo. Desde hoy, la periodista Bárbara Yuste se suma a este proyecto con sus colaboraciones desde España. Bárbara -a quien pueden seguir en Twitter–  es doctora en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.  Actualmente es responsable de la sección Medios y Redes del diario ABC, donde se abordan […]

24-08-10

Habilidades digitales que los editores buscan en los periodistas

El periodismo digital requiere una combinación de habilidades tradicionales de los periodistas con otras nuevas que precisa el manejo de las redes sociales y los recursos y herramientas que nos ofrece Internet. Los periodistas que se mueven bien entre lo tradicional y lo moderno son los más buscados por los editores

07-01-13

COMENTARIOS