Claves

Pinterest se rediseña para móviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de febrero del 2014

pinterest

Pinterest está haciendo varios cambios a su servicio. El más reciente está relacionado a la apariencia de su aplicación, que ahora ofrece una experiencia mucho más cómoda y atractiva para los usuarios que utilizan el servicio desde sus smartphones y tablets.

La red social para compartir imágenes ha buscado que su versión para dispositivos móviles sea más parecida a la disponible para escritorio, para que de esta forma se puedan visualizar los pines de manera similar.

Además de un aspecto más limpio, Pinterest ha desarrollado nuevas características para su app, entre las más destacadas están la posibilidad de detectar pines útiles, pines populares en la versión móvil, y la posibilidad de  rápidamente nuevas tablas, etc.

Obtén más información sobre esta actualización siguiendo este enlace.

Pinterest está disponible de forma gratuita en Google Play y en la App Store.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea álbumes de fotos de manera colaborativa en el iPhone

Kolektio es una aplicación diseñada para compartir fotografías sobre un mismo espacio con los amigos, y de forma muy sencilla.

02-06-15

Google vs Apple, ¿cuál encabeza la industria de tecnología?

La reciente adquisición de Google (Motorola Mobility) compite con las inversiones de Apple para seguir creciendo. Ambas compañías están comprando pequeñas empresas en diversos rubros: aplicaciones, software de mapeo, publicidad, y música. En los últimos meses, Google ha invertido más de 106 mil millones de dólares, mientras que los nuevos bienes de Apple suman mucho […]

28-08-11

Usa tipografía fantástica con esta aplicación

Se trata de Retype, hecha para los usuarios que viven apasionados con la tipografía. La herramienta ayuda a los usuarios a añadir textos a sus fotos con diferentes y atractivos estilos, lo cuales es ideal para espacios como el Instagram de tu organización.

30-08-15

COMENTARIOS