Claves

Pinterest se rediseña para móviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de febrero del 2014

pinterest

Pinterest está haciendo varios cambios a su servicio. El más reciente está relacionado a la apariencia de su aplicación, que ahora ofrece una experiencia mucho más cómoda y atractiva para los usuarios que utilizan el servicio desde sus smartphones y tablets.

La red social para compartir imágenes ha buscado que su versión para dispositivos móviles sea más parecida a la disponible para escritorio, para que de esta forma se puedan visualizar los pines de manera similar.

Además de un aspecto más limpio, Pinterest ha desarrollado nuevas características para su app, entre las más destacadas están la posibilidad de detectar pines útiles, pines populares en la versión móvil, y la posibilidad de  rápidamente nuevas tablas, etc.

Obtén más información sobre esta actualización siguiendo este enlace.

Pinterest está disponible de forma gratuita en Google Play y en la App Store.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest presenta su primer informe de transparencia

Nadie puede olvidar a Pinterest. Esta red social de tablero digitales dio a conocer el último viernes su primer informe de trasnparencia, un documento que ofrece en detalle el número de solicitudes de información en los últimos 6 meses, por parte del Estado o agencias del Gobierno.

08-03-14

Pinterest se fusiona con el navegador de Chrome

Pinterest no quiere que la experiencia con el navegador sea aburrida para la gente. Es por eso que el equipo de desarrollo creó Pinterest Tab para Chrome, una extensión que presenta una nueva imagen de la red social de tablones digitales.

07-09-14

Vine se expande: ahora está disponible en 19 idiomas

Vine quiere dominar en su sector. Con la última actualización para Android e iOS, la aplicación de videos cortos ahora se presenta en 19 idiomas. De esta manera, apunta a tener más alcance y atraer más usuarios de diferentes países.

23-11-13

COMENTARIOS