Claves

Usa este servicio que traduce tuits para cubrir las Olimpiadas #Sochi2014

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de febrero del 2014

sochi1

One Hour Translation es una compañía profesional de traducción que quiere aprovechar los Juegos Olímpicos de Invierno para hacer conocido sus servicios. Y lo está haciendo de una manera innovadora.

La empresa está aprovechando Twitter para demostrar a los usuarios, de manera gratuita, lo eficaz que es. Ya que las Olimpiadas de Sochi se cubren en distintos idiomas, OHT se ofrece a traducir los tuits que publiquen medios, periodistas y otras personas sobre lo que suceden en este evento deportivo.

Los pasos son sencillos. Solo debes escribir un tuit a @OHT con la frase que quieres que se traduzca. Es claro que también debes indicar el idioma al que desees la traducción.

Aquí unos ejemplos:

En cuestión de minutos recibirás una respuesta de parte de la empresa con lo que has requerido. La compañía puede traducir tuits hasta en 75 idiomas diferentes. ¡No dejes de probar este servicio!

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha la traducción rápida en Google

Si eres un periodista, también debes estar muy interesado en estudiar inglés, pues es el idioma en el que la información de último minuto aparece en las redes sociales de los principales medios de noticias internacionales.

15-07-14

ImTranslator: El traductor más completo para Firefox

Traduce instantáneamente cualquier texto online con ImTraslador. Esta herramienta para Firefox ofrece la traducción instantánea de más de 30 idiomas con sus respectivas combinaciones, lo que nos da una total de 2970 opciones.

11-06-12

3 aplicaciones para Android que te ayudarán a mejorar tu inglés

Si bien existe la posibilidad de traducir grandes textos en páginas web, una de las ventajas de un traductor móvil es que nos permite mayor rapidez al entender y transmitir un mensaje en inglés.

19-08-13

COMENTARIOS