Herramientas

Esta es la app de secretos que cautiva Silicon Valley

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2014

 

Las identidades forman parte de muchas redes sociales, pero también el anonimato. En ese sentido, apareció hace una semana una red social para el iPhone en donde todos los mensajes, perfiles o fotografías pertenecen a desconocidos.

Se trata de “Secret”, la cual, de acuerdo con la revista Time, ha cautivado a la mitad de Silicon Valley, lugar que aloja un gran número de empresas de tecnología en estadosunidos.    

El anonimato está presente en toda la plataforma, aunque se puede seguir el ícono del avatar de un usuario cuando se generan comentarios. Para asegurar que nadie pueda reconocerse, la cuenta no muestra información a menos que se tenga a tres contactos en el sistema.

Para Time, sin embargo, la utilidad del anonimato no parece estar animando la honestidad entre los usuarios, sino cualquier cosa, como la fantasía o la sinceridad.

Es gratuita. Prueba la experiencia descargando la app desde aquí.

Vía Time

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización de Livefyre se enfoca en la curaduría de contenidos

Livefyre anunció el lanzamiento de Livefyre Studio, una importante actualización de su plataforma de contenido social que reúne información en un único sistema de gestión de contenidos.

22-11-14

Los “contactos de confianza” podrían ser una molestia en Facebook

Facebook anunció esta semana la llegada de “Trusted Contacts” (contactos de confianza) una función que ayudaría a los usuarios a regresar a su cuenta cuando estabse bloquee. El concepto, de acuerdo con la periodista Samantha Murphy, de Mashable, necesita de un código especial repartido en tres o 5 contactos.

04-05-13

AP fomenta la participación de jóvenes periodistas en la creación de videos

The Generation Video Challenge es el nombre del concurso que lanzó la agencia de noticias AP con el propósito de descubrir nuevas formas de presentar videos online entre la comunidad digital joven. Lo que quiere la organización es fomentar la participación de la nueva generación de reporteros en la creación de reportes breves atractivos y de alta calidad.

25-10-13

COMENTARIOS