Herramientas

Esta es la app de secretos que cautiva Silicon Valley

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2014

 

Las identidades forman parte de muchas redes sociales, pero también el anonimato. En ese sentido, apareció hace una semana una red social para el iPhone en donde todos los mensajes, perfiles o fotografías pertenecen a desconocidos.

Se trata de “Secret”, la cual, de acuerdo con la revista Time, ha cautivado a la mitad de Silicon Valley, lugar que aloja un gran número de empresas de tecnología en estadosunidos.    

El anonimato está presente en toda la plataforma, aunque se puede seguir el ícono del avatar de un usuario cuando se generan comentarios. Para asegurar que nadie pueda reconocerse, la cuenta no muestra información a menos que se tenga a tres contactos en el sistema.

Para Time, sin embargo, la utilidad del anonimato no parece estar animando la honestidad entre los usuarios, sino cualquier cosa, como la fantasía o la sinceridad.

Es gratuita. Prueba la experiencia descargando la app desde aquí.

Vía Time

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La periodista sexy que desata polémicas y exalta pasiones en el mundial

En este mundial ella se está jugando su propio partido. Sara Carbonero se ha convertido en noticia por su belleza y por su romance con el arquero de la selección española. Mientras algunos afirmaban que desconcentraba al jugador y hasta lo culpaban del pésimo arranque frente a Suiza, otros se resignaban a contemplarla. Pero nos […]

23-06-10

Israel: Periodistas en contra de la prohibición de expresar opiniones políticas

El gremio de periodistas televisivos agrupado en Israel Broadcasting Authority (IBA) ha mostrado su rechazo ante una normativa israelí que prohíbe a los periodistas a expresar su opinión política en vivo.

04-09-15

Perú: Canal N y América Noticias comparten sus manuales de estilo

Canal N y América Noticias presentaron este viernes sus manuales de estilo. El documento da pautas y alinea las funciones de todos los reporteros, camarógrafos, editores, productores y conductores.

16-09-16

COMENTARIOS