Herramientas

Esta es la app de secretos que cautiva Silicon Valley

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2014

 

Las identidades forman parte de muchas redes sociales, pero también el anonimato. En ese sentido, apareció hace una semana una red social para el iPhone en donde todos los mensajes, perfiles o fotografías pertenecen a desconocidos.

Se trata de “Secret”, la cual, de acuerdo con la revista Time, ha cautivado a la mitad de Silicon Valley, lugar que aloja un gran número de empresas de tecnología en estadosunidos.    

El anonimato está presente en toda la plataforma, aunque se puede seguir el ícono del avatar de un usuario cuando se generan comentarios. Para asegurar que nadie pueda reconocerse, la cuenta no muestra información a menos que se tenga a tres contactos en el sistema.

Para Time, sin embargo, la utilidad del anonimato no parece estar animando la honestidad entre los usuarios, sino cualquier cosa, como la fantasía o la sinceridad.

Es gratuita. Prueba la experiencia descargando la app desde aquí.

Vía Time

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube incluye listas automáticas en iOS

Google le da más características a su plataforma de video en los móviles de Apple. La función de YouTube Mix, encargada de generar listas de reproducción automáticas, ya se encuentra disponible en iOS.

19-07-14

Twitter pierde 2 millones de usuarios

El precio por acción, sin embargo, superó lo previsto. Los pronósticos anticipaban 12 centavos de dólar por acción, pero los beneficios por acción alcanzaron los 16 centavos.

10-02-16

Los periodistas toman las decisiones editoriales de El País

¿Cuando El País era un diario pequeño recibía tantas presiones como ahora? Juan Luis Cebrián aclaró que siempre ha habido ese tipo de dificultades. Aclaró que “los dueños han sido los que menos presionan”.

02-12-11

COMENTARIOS