Herramientas

Esta es la app de secretos que cautiva Silicon Valley

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2014

 

Las identidades forman parte de muchas redes sociales, pero también el anonimato. En ese sentido, apareció hace una semana una red social para el iPhone en donde todos los mensajes, perfiles o fotografías pertenecen a desconocidos.

Se trata de “Secret”, la cual, de acuerdo con la revista Time, ha cautivado a la mitad de Silicon Valley, lugar que aloja un gran número de empresas de tecnología en estadosunidos.    

El anonimato está presente en toda la plataforma, aunque se puede seguir el ícono del avatar de un usuario cuando se generan comentarios. Para asegurar que nadie pueda reconocerse, la cuenta no muestra información a menos que se tenga a tres contactos en el sistema.

Para Time, sin embargo, la utilidad del anonimato no parece estar animando la honestidad entre los usuarios, sino cualquier cosa, como la fantasía o la sinceridad.

Es gratuita. Prueba la experiencia descargando la app desde aquí.

Vía Time

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuzzel presenta boletines para el correo electrónico

La aplicación móvil de Nuzzel es ideal para seguir las noticias que la gente está compartiendo, y ahora le añade la función de boletines de noticias en el correo electrónico.

28-10-15

Google ofrece toda la información de la Copa América en Android

Google tiene algo especial para la próxima Copa América. La compañía informó en su blog que ahora las preguntas como ¿a qué hora juega Argentina?, ¿cuál fue el resultado del partido de Chile?, ¿cuál es la posición de Colombia?, ¿a quién enfrentará Perú? o ¿cómo formará Brasil?, tendrán respuesta desde su aplicación de búsquedas en Android.

10-06-15

Dos apps geniales para tus fotos en el iPhone

Las fotografías que compartas en Navidad tienen que ser las mejores entre todos tus contactos, y para que destaquen puedes probar una gran cantidad de efectos y filtros.

25-12-15

COMENTARIOS