Coberturas

GoPro gestiona su salida a la bolsa

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2014

La empresa GoPro, creada por Nick Woodman en 2004, empezó los trámites para realizar la oferta pública de venta (IPO) en los próximos meses.

De acuerdo con un comunicado de la empresa que fabrica las cámaras más versátiles del mundo fue  valorizada en 2.250 millones de dólares en 2012 y ha iniciado la tramitación de la documentación necesaria.

“Se espera que la oferta se inicie después que la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. finalice su proceso de revisión de la presentación de la declaración confidencial hecha por GoPro”, señala el texto, donde no se dan más detalles.

En 2012, la firma recibió cerca de 500 millones de dólares derivados de los 2,3 millones de cámaras que vendió ese año.

Las cámaras GoPro han llamado la atención de las redacciones como explicamos en este post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una poderosa máquina para hacer imágenes en 360 grados

Las sorpresas no acaban por parte de Google. La empresa anunció ayer un nuevo sistema de realidad virtual llamado Jump, el cual utiliza un nuevo equipo especial de cámaras creada en asociación con GoPro.

29-05-15

GoPro anuncia una nueva cámara para las aventuras

Los periodistas de aventura necesitan tener herramientas que les permitan mostrar las rutas que siguen de manera atractiva y sin ser una molestia por su peso.

27-09-14

Así funciona la cámara lenta en una GoPro

GoPro no deja de sorprender a sus clientes y continúa añadiendo características a sus cámaras, en beneficio de los usuarios más exigentes.

31-01-15

COMENTARIOS