Claves

Mega, servicio de la nube cada vez más seguro en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2014

mega

Mega–popular servicio de almacenamiento en la nube– actualizó su aplicación para el iPhone para estar a la par de programas como Dropbox mediante la introducción de la sincronización de fotografías, una función de código de acceso, entre otras características.

La más importante es la del código de bloqueo, la cual permite indicar una contraseña de 4 dígitos cada vez que se inicie la aplicación. Esta nueva capa de seguridad protegerá los archivos del usuario, incluso si el móvil es perdido o robado.

Hay una opción para borrar todos los datos y cerrar la sesión si no se introduce una contraseña incorrecta más de 10 veces.

Cabe indicar que esta versión ha corregido una gran cantidad de errores y ha mejorado la velocidad de la plataforma.

“El feedback es muy importante para nosotros y, aunque podríamos no responder todos los correos electrónicos, leemos todos y cada uno”, aseguró la empresa de Kim Dotcom, quien sigue reforzando la seguridad de su aplicación que ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito.

Descarga desde la App Store.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue en tiempo real el proyecto de Google que lleva Internet a todas partes

Proyecto Loon no es una propuesta común por parte de Google. Es quizá el más ambicioso del cual vamos a informar en los próximos años, pues busca llevar Internet a las partes más remotas del mundo.

02-03-14

Facebook Messenger tiene 700 millones de usuarios activos al mes

En los últimos siete meses, Facebook Messenger ha conseguido 200 millones de usuarios activos mensuales adicionales. A la fecha cuenta con 700 millones de usuarios activos al mes.

14-06-15

Trabaja esquemas en equipo con esta herramienta

Los esquemas son recursos útiles para los desarrolladores, pero también para distintos equipos de periodista digitales que necesitan plantear ideas sobre futuros proyectos o estructuras de próximos reportajes.

16-11-14

COMENTARIOS