Claves

Mega, servicio de la nube cada vez más seguro en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2014

mega

Mega–popular servicio de almacenamiento en la nube– actualizó su aplicación para el iPhone para estar a la par de programas como Dropbox mediante la introducción de la sincronización de fotografías, una función de código de acceso, entre otras características.

La más importante es la del código de bloqueo, la cual permite indicar una contraseña de 4 dígitos cada vez que se inicie la aplicación. Esta nueva capa de seguridad protegerá los archivos del usuario, incluso si el móvil es perdido o robado.

Hay una opción para borrar todos los datos y cerrar la sesión si no se introduce una contraseña incorrecta más de 10 veces.

Cabe indicar que esta versión ha corregido una gran cantidad de errores y ha mejorado la velocidad de la plataforma.

“El feedback es muy importante para nosotros y, aunque podríamos no responder todos los correos electrónicos, leemos todos y cada uno”, aseguró la empresa de Kim Dotcom, quien sigue reforzando la seguridad de su aplicación que ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito.

Descarga desde la App Store.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La programación de Rusia Today ya está disponible en Ecuador

El convenio se realizó hoy en Moscú por el secretario Nacional de Comunicación (Secom) de Ecuador, Fernando Alvarado, y el Ministerio de Comunicación y Medios de Información de la Federación de Rusia.

08-06-15

CEO de Instagram confirma transmisión de videos en vivo dentro de app

Instagram confirmó que está trabajando en su propia herramienta de transmisión de video en vivo.

12-11-16

60 aplicaciones productivas que debes tener en el iPhone o iPad

Prezi compartió en Facebook una presentación que muestra 60 aplicaciones educacionales compiladas en forma de un gran reloj. Este recurso fue hecho por Clint Stephens.

10-07-13

COMENTARIOS